Emiliano Boscatto bromeó con regresar como travesti a GH 2011

13 de Febrero de 2011, 10:33am | Por Jorge

Emiliano Boscatto bromeó con regresar como travesti a Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

El día de hoy sé develará el misterio y se sabrá el nombre de los dos ex participantes de “Gran Hermano 2011” que regresarán al juego. Horas antes de que se conozca la decisión que la producción había tomado el viernes pasado de dar la oportunidad al público de elegir a los reemplazantes de Cristian U, Emiliano Boscatto bromeó en un programa de televisión diciendo que podría ingresar a la casa de “GH2011” como travesti.

Tras salir de “GH 2011”, Emiliano Boscatto tuvo una serie de cruces en “Intrusos” con diferentes travestis, como fue el caso de Abigail Pereyra y una ex amiga cordobesa del ex hermanito que aseguraron que él había tenido un romance con ellas. Es por esta razón que el joven decidió realizar bromas respecto a la posibilidad de volver al juego “montado”.

La idea de que el cordobés ingrese con dicho look sería más que atractiva dado que dentro del juego se escuchó a algunos concursantes expresar su deseo de ver a un travesti ocupando el lugar que dejó Cristian U el lunes pasado cuando abandonó de forma voluntaria el juego.

Cabe destacar que, debido a la realización de la complicada prueba semanal de Mayumaná y a la reciente nominación, los participantes del reality show de Telefe ya parecen haberse olvidado de que existe la posibilidad de que una o más personas se sumen al juego.

Recordemos que Emiliano Boscatto prometió que, de regresar al juego, habrá una nominación fulminante a Jesica Hereñu, una de las chicas que el público de “Gran Hermano 2011” tiene más ansias por ver en placa.

One thought on “Emiliano Boscatto bromeó con regresar como travesti a GH 2011

  1. marcelo

    Dios Mio…que programa horrible, bajo y barato. Veo a unas pendejas llorar porque extrañan. me comi 2 años en el servicio militar en el sur y estos lloran y parece que estuvieran en la Isla del diablo. Por favor el programa es de lo PEOR. Los pibes son de 4ta.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *