Juventus-Inter de Milán por Fox Sports

Cumpliendo con el Calendario de la Serie A de Italia se disputa Juventus-Inter de Milán. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Fox Sports.

Extremista

Cumpliendo con el Calendario de la Serie A 2010-2011 de Italia, el día de hoy, Domingo 13 de Febrero de 2011, se disputará la sexta jornada de vuelta del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Juventus vs Inter de Milán, el cual tomará lugar en el Estadio Olimpico Grande Torino en el horario de las 16:45 horas de Argentina (20:45 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Juventus-Inter de Milán en vivo en la Serie A de Italia, la Novia de Italia, que cuenta con la dirección de Luigi Delneri, fue vencido 2 – 1 por Palermo y venció 1 – 3 a Cagliari. Luego de este partido, se enfrentarán a Lecce y con Bologna en Serie A de Italia.

Por otro lado, el Nerazzurri, que cuenta con la dirección del brasileño Leonardo Nascimento de Araujo, le ganó 0 – 3 a Bari y le ganó 5 – 3 a AS Roma. Luego de este partido, se enfrentarán a Fiorentina y con Cagliari en Serie A de Italia.

Recordemos que Juventus de Turín vs Football Club Internazionale Milano comienza a las 16:45 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por Fox Sports. Además, en Internet el enfrentamiento entre la Novia de Italia y el Nerazzurri se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.