Boca Juniors vs Godoy Cruz por TV Pública

Boca Juniors vs Godoy Cruz de la fecha 1 del Torneo Clausura 2011 (Argentina) lo transmite en vivo y en directo TV Pública. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de USTream.

Extremista

El Club Atlético Boca Juniors recibe a la Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba este Domingo 13 de Febrero de 2011 en el Alberto J. Armando continuando con el Calendario de la fecha 1 del Torneo «Néstor Kirchner» Clausura 2011. El partido de fútbol comienza a las 19:10 del horario argentino. El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo TV Pública y online se puede ver por la página de internet USTream.

Recientemente, los Xeneizes, que cuentan con Julio César Falcioni como director técnico, empataron 0 – 0 con Banfield y empataron 1 – 1 con Gimnasia La Plata. Luego de este partido, se enfrentará a Racing Club y con All Boys en Primera Division.

Por su parte, el Tomba, cuyo entrenador es el uruguayo Jorge da Silva, igualó 1 – 1 con Racing Club e igualó 2 – 2 con All Boys. Luego de este partido, jugará con LDU Quito en Copa Libertadores y con San Lorenzo en Primera Division.

Recordemos que el partido Boca Juniors vs Godoy Cruz del Torneo Clausura 2011 (Argentina) lo transmite en vivo y en directo Canal 7 (TV Pública).

Al igual que todos los partidos de la primera fecha del Torneo Clausura 2011 (Argentina), Boca Juniors – Godoy Cruz se puede ver en vivo por internet a través de USTream.