Espanyol-Real Madrid por Gol Televisión

Cumpliendo con el Fixture de la Liga BBVA 2010/2011 se disputa Espanyol-Real Madrid. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Gol Televisión.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture de la Liga BBVA Primera División de España, el día de hoy, Domingo 13 de Febrero de 2011, se disputará la vigesimotercera jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Espanyol vs Real Madrid, el cual tomará lugar en el Estadio Cornellá – El Prat en el horario de las 17:00 horas de Argentina (21:00 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Gol Televisión y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Espanyol-Real Madrid en vivo en la Liga BBVA 2010/2011, los Periquitos, que cuentan con la dirección del argentino Mauricio Pochettino, perdieron 0 – 1 con Villarreal y perdieron 3 – 2 con Almeria. Luego de este partido, se enfrentará a Osasuna y con Real Sociedad en Primera Division.

Por otro lado, los Blancos, que cuentan con la dirección del portugués José Mourinho, vencieron 2 – 0 a Sevilla FC en Copa del Rey y vencieron 4 – 1 a Real Sociedad en Primera Division. Luego de este encuentro en Primera Division, jugarán con Levante en Primera Division y con Lyon en Liga de Campeones.

Recordemos que Real Club Deportivo Español vs Real Madrid Club de Fútbol comienza a las 17:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por Gol Televisión. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Periquitos y los Blancos se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

1 comentario en “Espanyol-Real Madrid por Gol Televisión”

Los comentarios están cerrados.