Marianela Mirra no irá a repechaje en Bailando 2008

29 de Junio de 2008, 5:14pm | Por Jorge

Marianela Mirra en Extremista.com.arMarianela Mirra es la última eliminada de Bailando por un Sueño 2008. Luego de que la tucumana quedara eliminada del certamen, sus Malitos comenzaron a hacer todo lo posible para expresar su descontento por Internet y muchos de ellos se encuentran a la espera de un posible repechaje. Pero Sebastián Pollastro, uno de los mejores amigos de Male, contó, entre otras cosas, a Extremista.com.ar que ella no desea regresar al concurso.

Dentro de la casa de Gran Hermano 2007, Marianela Mirra y Sebastián Pollastro comenzaron una amistad que continuó puertas afuera. Con el paso del tiempo, el morocho que obtuvo el cuarto puesto en el reality show que marcó records de rating en la televisión argentina, se transformó en uno de los confidentes de la ganadora de GH2007.

Sebastián contó a Extremista.com.ar que luego de que Marianela quedara eliminada del certamen de baile que se emite por Canal Trece, ella le contó que se encontraba muy feliz de su paso por el programa y muy agradecida a sus Malitos ya que gracias a ellos ella había podido ganar la cuarta edición de Gran Hermano y llegar hasta esta instancia en Bailando por un Sueño.

Mirra también le contó a Pollastro que muchos de sus fans le pidieron perdón por no haber enviado más mensajes y le aseguraron que se encontraban deseosos de hacerla regresar en caso de existir un repechaje, lo cual la halaga mucho pero no siente que tengan que disculparse con ella sino todo lo contrario. Además, en caso de existir una nueva oportunidad para regresar al concurso de baile, la tucumana no la aceptará ya que siente que el ésta fue una linda etapa de su carrera pero algo cerrado. “No va a haber más Male en Bailando por un sueño 2008, aseguró.

Seba también reveló que dentro del certamen algunos famosos no querían a Male y le complicaron su estadía, uno de ellos fue Pablo Ruiz. Según comentó el ex GH2007, el cantante fue a la puerta de la productora para hablar con los fans de la tucumana y decir: “No sé porque la siguen apoyando”.

Pollastro también nos contó que conoce a algunos de los Malitos y que valora mucho el apoyo que todos le hacen a su amiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *