Marianela Mirra, ¿la nueva botinera?

Esta semana no fue muy buena para Marianela Mirra ya que a pesar de haber entrenado duramente para el duelo de Bailando por un Sueño 2008, la joven quedó fuera del certamen. Pero no serían todas pálidas para la tucumana ya que ella habría reencontrado el amor y tal como ocurre con varias chicas del […]

Extremista

Marianela Mirra en Extremista.comEsta semana no fue muy buena para Marianela Mirra ya que a pesar de haber entrenado duramente para el duelo de Bailando por un Sueño 2008, la joven quedó fuera del certamen. Pero no serían todas pálidas para la tucumana ya que ella habría reencontrado el amor y tal como ocurre con varias chicas del medio, el mismo estaría ligado al ámbito futbolístico. ¿Male botinera?

Luego de su eliminación de la quinta edición del Bailando, Marianela Mirra cenó junto a quien sería su nuevo amor en un paquete restaurante de Las Cañitas. Esta persona que consoló a la ganadora de Gran Hermano 2007 es un representante de jugadores de fútbol.

La romántica velada duró al rededor de dos horas y en ella ambos intercambiaron caricias y demostraciones de afecto. Al finalizar, juntos partieron con rumbo desconocido en el auto importado del empresario del Grupo HAZ.

Recordemos que luego de salir de la casa de Gran Hermano 2007, Marianela se avocó llenamente a su trabajo dejando de lado su vida amorosa. ¿Habrá finalmente encontrado a su media naranja?

Fuente: Infobae.com