MP3 de “Born this way” de Lady Gaga es número uno en iTunes

12 de Febrero de 2011, 9:48pm | Por Jorge

El MP3 de Born This Way, el nuevo tema de Lady Gaga, se transformó en número uno en iTunes.

La espera llegó a su fin y finalmente los fanáticos de la excéntrica neoyorkina tuvieron la oportunidad de escuchar el nueva material de su artista favorita. Desde que el MP3 de “Born this way” de Lady Gaga ha sido puesto a la venta en iTunes, el mismo recibió una gran cantidad de descargas haciendo que el mismo se posicione rápidamente en el puesto número uno de la reconocida tienda de música digital de Apple.

Lady Gaga sólo necesitó un par de horas para que “Born this way” sea lo más vendido de iTunes, tienda líder en descargas digitales. Pero eso no fue todo, el MP3 de la cantante batió un récord dado que se transformó en el que alcanzó más rápido el podio del ranking de dicho sitio de todos los tiempos.

Según informaron las autoridades de iTunes.com, este nuevo tema se convirtió en lo más descargado en solamente 3 horas, desbancando a Britney Spears y Taylor Swift que habían conseguido que sus singles escalen rápidamente dicho listado.

De esta manera, Gaga dejó muy en claro que es sin lugar a dudas la artista preferida por el público de todo el mundo.

Recordemos que el nuevo disco de Lady Gaga, el cual también se titula “Born this way”, contará con canciones en diferentes idiomas, entre los que se incluye el español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *