Twitter Oficial de Martín Anchorena – Gran Hermano 2011 Online

Twitter oficial de Martin Anchorena. El joven se comunica de forma online desde la casa de Gran Hermano 2011.

Extremista

En el Twitter Oficial de Martín Anchorena han aparecido una serie de nuevos mensajes que él escribió especialmente al público para pedirles apoyo en su primera nominación en «GH2011«. Además, debido a la limitación de 140 caracteres que posee dicha red social, el avisador utilizó el confesionario online de «Gran Hermano 2011» para escribir una extensa carta en la cual explica el motivo que lo llevó a ingresar al reality show de Telefe.

Martín Anchorena se encuentra utilizando las herramientas online que la casa de «GH 2011» ofrece a los participantes. Mediante las mismas, el hermanito explicó a lo largo de los últimos días que desea embarcarse en un proyecto solidario que le permita ayudar a las personas. Obviamente, en su primera nominación decidió volver a escribir al afuera para recordar esta iniciativa y pedir apoyo.

Tal como expresó mediante el confesionario y Twitter, «Cucho» no solamente utiliza este paso por el programa para ganar el dinero, el cual le será de gran utilidad para su proyecto, sino que también para solicitar ayuda y asesoramiento.

Si bien jamás ha podido leer las respuestas que recibe a sus tweets, el participante de «GH2011» ya cuenta con casi 81 mil seguidores, lo cual da una muestra de la importancia que tiene Internet en esta sexta edición del programa.

Cabe destacar que Martín A. llegó a la paca de nominados cuando Jonathan Kok decidió, muy inteligentemente, autonominarse para que los votos que le realizaron quedan sin efecto. Es por esta razón que ambos, junto a Constanza Álvarez, se encuentran a la espera de la decisión del público.

Mensajes del Twitter de Martín A (MartinAGH2011):

39 comentarios en “Twitter Oficial de Martín Anchorena – Gran Hermano 2011 Online”

  1. No se olviden q solange es sobrina de un productor de telefe, cucho necesita de todos nosotros vamos a ayudarle por ser mejor persona q solange merese estar en la final. Vamos por Solange

  2. aguannnnttttttttttteeeeeeeee cuchoooo…!!sta noche a la final..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HAY QUE SACAR A SOLANGE…….

  3. cucho te vamos a re apoyar!!! los #@&#%$! no son nada (#@&#%$!LANGE Y EL #@&#%$!LOBES) en lo unico que se parecen es en que a los dos le gusta la #@&#%$!!!!!! jajajajajajajajajajaja ¿saben lo que le gusta a el #@&#%$!lobes de #@&#%$!lange? el novio jajajajajajajaajja

  4. V.E.S. Martín A. por solidaridad c Cris estaremos apoyándote para q estes en la final. buena suerte y espero q en mis viajes estes de comandante! felicidades y buena suerte amigo! CARPE DIEM!

  5. el domingo votemos todos para que se quede cuchoooooooooooo y saquemos a solange por favor vamos cucho que el domingo te quadassssssssssssssss

  6. a la #@&#! le gusta armar quilombo!!! y ojala que la proxima se valla #@&#!LANGE!!! JAJAJAAJAJAJA

  7. aguant solange!!!!!!!!a cristian no lo aguanto mas es un ipocrita le gusta armar paleas y no se aguanta q le digan la verdad… y lo unico q sabe hcr es mntir… ojala q la proxima gala se valla…

Los comentarios están cerrados.