Twitter Oficial de Martín Anchorena – Gran Hermano 2011 Online

Twitter oficial de Martin Anchorena. El joven se comunica de forma online desde la casa de Gran Hermano 2011.

Extremista

En el Twitter Oficial de Martín Anchorena han aparecido una serie de nuevos mensajes que él escribió especialmente al público para pedirles apoyo en su primera nominación en «GH2011«. Además, debido a la limitación de 140 caracteres que posee dicha red social, el avisador utilizó el confesionario online de «Gran Hermano 2011» para escribir una extensa carta en la cual explica el motivo que lo llevó a ingresar al reality show de Telefe.

Martín Anchorena se encuentra utilizando las herramientas online que la casa de «GH 2011» ofrece a los participantes. Mediante las mismas, el hermanito explicó a lo largo de los últimos días que desea embarcarse en un proyecto solidario que le permita ayudar a las personas. Obviamente, en su primera nominación decidió volver a escribir al afuera para recordar esta iniciativa y pedir apoyo.

Tal como expresó mediante el confesionario y Twitter, «Cucho» no solamente utiliza este paso por el programa para ganar el dinero, el cual le será de gran utilidad para su proyecto, sino que también para solicitar ayuda y asesoramiento.

Si bien jamás ha podido leer las respuestas que recibe a sus tweets, el participante de «GH2011» ya cuenta con casi 81 mil seguidores, lo cual da una muestra de la importancia que tiene Internet en esta sexta edición del programa.

Cabe destacar que Martín A. llegó a la paca de nominados cuando Jonathan Kok decidió, muy inteligentemente, autonominarse para que los votos que le realizaron quedan sin efecto. Es por esta razón que ambos, junto a Constanza Álvarez, se encuentran a la espera de la decisión del público.

Mensajes del Twitter de Martín A (MartinAGH2011):

39 comentarios en “Twitter Oficial de Martín Anchorena – Gran Hermano 2011 Online”

  1. hola cucho no hay muchas palabras en momentos como este solo queda saber q estara mejor alla arriba q sun paso por la tierra ya termino. a lña vida nadie la tenemos comprada besos y fuerza d todo corazon quedat con los buenos recuerdos.lore

  2. Daniela de Mendoza

    Hola Martín te felicito por haber llegado a la final, lamento que no hayas quedado en la semifinal, te lo merecías vos en vez de Emiliano, te mostraste sincero y buena persona, me hubiera gustado que te hubieras prendido más en el juego de Cris, eso a la gente creo que le hubiera gustado y no hubiera cambiado tu esencia. Te comento que un tiempo antes de que terminara GH creo que estabas a la par de cris, pero después empezó a ´figurar más Emiliano, y eso te quitó protagonismo. Pero no importa lo importante es que llegaste a la final y pudiste demostrar lo mejor de vos. Besos y mucha suerte en todo lo que emprendas Aguante Martín A!!!

  3. por fabor apoyemos anchorena se dieron cuenta que cada persona que abla de el. dise es una buena persona de cristian u no podes desir lo mismo yo apoyaba mucho a cristian ante que salga y buelva a entrar pero ami no me gusta cuando se maltrata a las personas el se abia enojado con solange cuando diljo que eran unos perritos pepa y cucho y que sale disiendo a los dias que pepa era un perrito de el. en todo momento se contradise solo no lo ´´aguanto´´ mas estoy de acuerdo loq le dijo la madre a cucho que se aleje de cristian y meda bronca cuando se queda callado con cristian bueno gente …….A VOTAR QUE JUNTOS VAMOS A GANAR GH.3

  4. por favor los que tengan un poquito de credito que voten a cucho!!! se lo re merece!!!!! es re buena persona y un buen vago, tiene codigos y juega limpio!!! no como solange ni como emiliano!!!!! no es por estar cerca de cristian el se lo gano solo!!!! se lo merece!! y por favor hoy antes de mandar mensajes PIENSEN EN REALIDAD ¿QUIEN SE LO MERECE?…. les pido por favor voten a cucho!!!!!

  5. Todo Cordoba apoya a Cucho por ser una buena persona, y sobre todo por su humildad. Vamos por Solange

Los comentarios están cerrados.