Twitter Oficial de Constanza Álvarez – Gran Hermano 2011 Online

12 de febrero de 2011, 11:24am | Por Jorge

Twitter Oficial de Constanza Alvarez. Los participantes de Gran Hermano 2011 se confiesan de una forma online.

Tras gozar de una semana de inmunidad después de su ingreso a la casa más famosa del país, la correntina ya comenzó a jugar y, como era de esperar, quedó en placa. Si bien después de esto no se vio ningún mensaje nuevo en el Twitter Oficial de Constanza Álvarez, ella se encargó de jugar con el público mediante el confesionario online de “Gran Hermano 2011“, donde explicó el motivo por el cual votó a Martín Anchorena.

A diferencia de Jonathan Kok, Constanza Álvarez se tomó un tiempito más para comenzar a jugar de una forma online en “GH 2011”. La hermanita utilizó estas nuevas herramientas del reality show para explicarles a los televidentes su juego, el cual consiste en siempre estar confrontando al resto de sus compañeros.

Dejando en claro que su forma de ser es muy distinta a la cual se muestra dentro del programa, Coty reveló que se había dado cuenta de quiénes tenían la carta de complot y sabía muy bien que ella y Jony K iban a ir a placa por lo cual se vio obligada a nominar a Martín A. para que de esta manera sean por lo menos tres en placa.

Además, la correntina resaltó que nota mala onda desde anoche dentro de la casa de “Gran Hermano 2011” dado que siente que el resto sabe que ella dirigió sus votos hacia “Cucho”.

Mensajes del Twitter de Constanza Álvarez (CotyAGH2011):

5 opiniones de “Twitter Oficial de Constanza Álvarez – Gran Hermano 2011 Online

  1. Laura2015

    Lo que ocurre es que se enfurecen porque entra Christian U., y por el motivo que se enfurecen es porque saben que contra él no pueden, y se pierden el premio. Todos saben que entre ellos, se manejan, cualquiera puede ganar porque son parejos en su forma de juego (muy mediocre, a mi juicio). Pero la envidia que le tienen a Christian U. los saca de sus cabales, porque fue el único honesto que planteo con total claridad sus naturales objetivos.
    Quién se come los llorisqueos de Jessica de ayer, por el hijo? Y le vinieron justo cuando entra Chris? Simplemente se dio cuenta que se lo sigue apoyando a Chris, por lo que el juego de ella había quedado regalado. Comparto además que Solange complotó nuevamente, y ahora con Coty.
    Arriba Chris! Sos por lejos, lejísimos, el mejor!!! Y ahora, los que entran por segunda vez, sí dicen que juegan…. Les llevo tiempo aprender a que siendo honestos se llega mucho más lejos!

    Responder
  2. viktor

    ¡Qué horror! ¡Cómo se advierte el autoritarismo de Rial al evidenciar su enojo ante los argumentos de los chicos de GH que están en la casa!… No se banca nada… Todo el mundo se da cuenta. No traten a la gente como idiota. Por favor!!!

    Responder
  3. Pablo201117

    Es obvio que Solange, que siempre complota, le pudo decir a Coty la carta que tenía. Por eso es que, cuando complotó con Jessica, le indicó dos opciones de votación, y que luego le indicaría por cual de las opciones se inclinaría, y qué casualidad…. votó Solange al mismo dándole dos puntos. Siempre es lo mismo con Solange! Debieran eliminarla por reiteradísimos complots! GH, por favor buscá la grabación porque es obvio que Solange complotó nuevamente, y no es válido que sobreviva a todas las trampas que realiza!

    Responder
  4. Juan Carlos

    Estúpida te hubieras autominado o votar a Pepa o Jessica, ya que sabes muy bien como viene la mano ahí adentro por que miraste el programa antes de entrar. Nena hiciste una pésima nominación, por que si tus votos eran para Pepa o Jessica uno de éstos se iba y vos te quedabas, que #@&#! fuiste.

    Responder
  5. orlando

    coty, sos una chica hermosa correntina.eres bailarina de carnaval que habia visto el video, bailaste muy bien. Pero la nominacion no se que la decision de tus compañeros y los publicos. Mucho esfuerzo con el juego de GH

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *