Walter Zaga evaluó la coreografía de Mayumana en GH 2011

Walter Zaga evaluó la coreografía de Mayumana en Gran Hermano 2011. Los chicos aprobaron la misma.

Extremista

Ayer por la tarde, los participantes de «Gran Hermano 2011» se reunieron en el SUM de la casa más famosa del país para realizar la prueba semanal, la cual consistía en que realicen una complicada coreografía de Mayumana. El encargado de juzgar los movimientos de los hermanitos fue Walter Zaga, director argentino de la compañía de danza y percusión oriunda de Israel. A pesar de algunas fallas, los chicos superaron el desafío.

Walter Zaga, director de Mayumana, sorprendió a todos los participantes de «GH 2011» cuando ingresó a la casa para mirar muy atentamente la coreografía que prepararon, la cual contó con Luz Ríos como responsable de coreografía, Martín Anchorena como encargado de actuación y Emanuel Di Gioia de percusión.

Antes de realizar su performance, los chicos le aclararon a Zaga que solamente contaron con tres días de ensayo y que copiaron la performance de un video sin recibir ningún tipo de ayuda extra.

Tras ver la coreografía, el artista comentó que «de por si no es fácil copiar una rutina de estas de un video sin tener una base de rutina ni coordinación» por lo cual notó que algunas características de los shows de Mayumana estuvieron pero otras estuvieron desfasadas. «Coordinación y ritmo son fundamentales y es lo que más falló», resaltó.

Debido a que estuvo divertido, Walter dio la prueba semanal de «Gran Hermano 2011» como superada aunque les aclaró a los chicos que tienen que aprender aprender a trabajar en equipo, lo cual se logra con práctica y dedicación. De esta manera, los chichos aumentaron un poco el presupuesto a pesar de de que habían perdido la prueba porque algunos chicos no llegaron a tiempo a uno de los ensayos.

Luego, Walter Zaga decidió enseñarles a los jugadores de «GH2011» a hacer un movimiento con sus manos sobre la extensa mesa que utilizaron para moverse con tachos y palillos de batería.

Video de Walter Zaga, de Mayumana, en Gran Hermano 2011: