Mariana Otero expulsada de Gran Hermano 2007 Famosos

19 de junio de 2007, 2:14am | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

GH 2007 FamososLa última expulsada de la casa de Gran Hermano Famosos es Mariana Otero. Con el 58,9% de los votos Mariana fue eliminada del juego, sus compañeros tuvieron el 28,9% y 12,2%. Antes de saber la decisión del público, Mariana Otero le dijo a Jorge Rial que se tenía fé para esta nominación pero evidentemente se equivocó.

Otero dijo que su estado dentro de la casa era muy cambiante, habían momentos en los que se quería ir y otros en los que se quería quedar en Gran Hermano.

Claro que antes de salir Mariana hizo de las suyas y se levantó el vestido para despedirse de la casa más famosa del país.

Dentro de la casa Mariana Otero tuvo un entredicho con Diego Leonardi pero según dijo las cosas fueron cambiando a medida que se fueron conociendo. Durante su estadía mariana contó que Diego Leonardi le hace acordar a quien revoleaba el revolver enfrente del padre durante el proceso militar, seguramente esta fue la principal razón por la que la ex Gran Hermano no quería a Diego. Claro que seguramente esta relación con Leonardi fue una de las causas por las que el muchos decidieron sacarla del juego.

Durante la gala de GH Famosos estaba el Conejo Tarantini y se lo vio muy preocupado por su hijo, quien era uno de los nominados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *