Gisele, Emiliano, Rocío y Cristian U con un pie en GH 2011

Crsitian Urrizaga, Gisele Marchi, Emiliano Boscatto y Rocio Gancedo tienen chances de volver a Gran Hermano 2011.

Extremista

La producción de «Gran Hermano 2011» decidió dejar en manos del público la decisión de elegir a los dos reemplazantes del paseador de perros, quien abandonó el lunes pasado la casa más famosa del país de forma voluntaria. Tras una votación telefónica en la cual se recibió más de 650 mil mensajes de texto, Jorge Rial reveló que los dos nombres de los que regresarán a «GH2011» están entre Gisele Marchi, Emiliano Boscatto, Rocío Gancedo y Cristian U.

Jorge Rial decidió mantener hasta el domingo la incertidumbre respecto al participante que volverá al juego por decisión del público. Es por esta razón que el conductor de «GH 2011».seleccionó los cuarto nombres de los ex hermanitos más votados.

«Voy a entrar a ponerle un poco de vida a la casa», afirmó Emiliano Boscatto luego de saber que tiene chances de regresar al juego. «Que se encargue de jugar Cristian si es que entra y no voy a debatir tanto el juego sino que me voy a divertir mucho más», agregó el cordobés que había prometido hacerle una nominación fulminante a Jesica Hereñu si vuelve a jugar.

«Quiero jugar, cambiar la estrategia que tenía», resaltó Gisele Marchi, la última expulsada del programa.

«Si bien la gente me eligió para que salga ahora me eligió para que vuelva a entrar. ¡Entro a jugar! ¡A jugar!», exclamó muy emocionada Rocío Gancedo.

«Si entro, voy a seguir como siempre pero esta vez no voy a abandonar porque mucha gente me apoyó», dijo Cristian U, quien resaltó que no pudo evitar ponerse a pensar en la cara que pondrán los chicos si lo vuelven a ver dentro de «GH2011».

En cuanto al premio, Cristian dejó muy en claro que desea jugar para ganarlo pero tanto Gisele como Rocío destacaron que su sueño y meta personal es regresar para poder verse en la final de Gran Hermano. Por su parte, Emiliano dijo que le gustaría ganar el dinero pero sabe muy bien que es algo complicado por el apoyo que tiene su compañero de Barracas.

Agradecemos a todos nuestro usuarios que participaron de nuestra encuesta y permitieron que se anticipe de una forma online el nombre de los cuatro hermanitos más votados. El resultado fue el siguiente:

[poll id=»914″]

Cabe destacar que los dos ex participantes que más votos recibieron a lo largo de la gala de nominaciones volverán a entrar a la casa de «Gran hermano 2011» este domingo, justo cuando uno de los tres nominados (Jonathan Kok, Constanza Álvarez o Martín Anchorena) deba salir por decisión del público.

81 comentarios en “Gisele, Emiliano, Rocío y Cristian U con un pie en GH 2011”

Los comentarios están cerrados.