Jonathan K., Constanza y Martín A. nominados en GH 2011

Jonathan K. Constanza y Martin A. quedaron nominados en Gran Hermano 2011. Para votar quien querés que se vaya hay que mandar un sms al 9009.

Extremista

Hace instantes finalizó la octava Gala de Nominaciones de Gran Hermano 2011, la cual fue transmitida en vivo por Telefe con la conducción de Jorge Rial. En esta ocasión, los dos participantes nuevos, Jonathan Kok y Constanza Álvarez, quedaron nominados junto con Martín Anchorena. Cabe señalar que el joven aviador quedó en placa gracias a la autonominación del modelo publicitario.

En esta gala de nominaciones, Jonthan K., Constanza Álvarez y Martín A. quedaron nominados. Si bien solo tendrían que haber quedado en placa los dos participantes nuevos, como el joven de Martínez se autonominó, dejaron nominado al aviador.

¿Cómo votar a quién querés que se vaya de Gran Hermano 2011? Hay que mandar un sms al 9009. Para que se vaya Jonathan Kok: GH 1; Para que se vaya Constanza Álvarez: GH 2; y para que se vaya Martín Anchorena: GH 3.

Resumen de las nominaciones de GH 2011:

Jonathan Kok recibió 14 votos: 2 de Loreley, 2 de Martín A., 1 de Martín P., 2 de Emanuel, 1 de Luz Rios,  1 de Tamara, 1 de Pamela, 2 de Constanza, y 2 de Jonatan G. Pero fue a placa porque se autonominó.

Constanza Álvarez recibió 11 votos: 1 de Loreley, 1 de Martín A., 2 de Martín P., 1 de Emanuel, 1 de Luz, 2 de Tamara, 2 de Pamela y 1 de Jonatan Galiano.

Martín Anchorena recibió 8 votos: 2 de Jesica, 2 de Solange, y 4 de Constanza Álvarez.

Alejandro Iglesias obtuvo 2 votos: 1 de Jesica y 1 de Solange.

Loreley Donate, Martín Pepa, Jesica Hereñu, Solange Gómez, Emanuel Di Gioia, Luz Ríos, Tamara Casasola, Pamela Bevilacqua y Jonatan Galiano no recibieron votos.

Cabe señalar que en esta oportunidad, Constanza obtuvo la carta que duplica votos, Jonatan Galiano la que redireccionaba, mientras que Jesica Hereñu y Solange Gomez las del complot o común acuerdo.

15 comentarios en “Jonathan K., Constanza y Martín A. nominados en GH 2011”

  1. SI VOTAMOS A MARIN A, HACEMOS QUE LA VIVORA DE LORELEY SE VUELVA EN CONTRA DE LAS ASPIDES DE SOLANGE Y GESICA, Y LEVAN EL CAMINO ALLANADO A CRISTIAN, (DIVIDE Y TRIUNFARÀ) SÈ QUE A NO ES UN #@&#!,PERO ESTO ES UN UEGO Y JESICA Y SOLANGE NO LES DIÒ ASCO VOTARLO DESPUÈS DE 60 DÌAS DE CONVIVENCIA, REDIRIJAMOS LOA VOTOS A «A», PARA TORPEDEAR MÀS A LAS SALCHICHAS Y GENERAR UN PELEA ENTRE GESICA-SOLANGE , VS LA OTRA #@&#! DE LORELEY. A COSTANZA LA SACAMOS EN CUALQUIER MOMENTO Y SIRVE PARA LICUAR VOTOS. NO SE EQUIVOQUEN. SOLO MIMAGINEN PARA LAS SALCHICHAS AL TIEMPO QUE ENTRAN CRISTIAN «U» Y ROCÌÒ…PROPONGO QUE LA GRABEN PARA FIESTAS DE AMIGOS Y FAMILIARES AL VER LAS CARAS DE EMA, JONI, LA CORDOBEZA PEDORRA, SOLANGE, «JESICA-PEPA». POR ESTA VEZ DEJEN EL CORAZÒN AFUERA Y VOTEN CON LA CABEZA. EL KILOMBO SERÀ ANTOLÒGICO

  2. Mee parece a mi o JESICA al nominar a Anchorenaa la re traiciono a Loreley ,,,mal cortte qe es la amiga ii todo…Parecee qe es alta traidora!..Ojalaa qe se quedee cucho y se valla JONATHAN K,,, nene teness menoss carceel ii menoss calle qee un bebe JAJA,,, se quiso acer diiego mescla cristian u. y le saliio paraa el #@&#! JAJJA,,ojalaa qe se valla!

  3. Que bueno por fin le pusieron un poco de onda igual aunque me caia muy mal preferiria al cordobes con cristian rocio no me da nada pero no importa por lo menos entro el maestro del juego.Muy bien!!!y que saque a la #@&#! de jesica primero que ya me asquea.

  4. JOHNY K. lo mas!!! va a ser u buen aliado de cris!!!
    GH 2 al 9009 para q se vaya Coti q por cierto ella es muy buena aliada de Sol y Ema

  5. jjajaja, todos relamiendonos esperando el momento de lo peor q les puede pasar a los zombies: que vuelva a entrar cristian u en su propio reemplazo y por voto de la gente, ajajajaj!
    ahora, nota para subrayar: loreley estaba tratando de averiguar quien le puso los votos a cucho, decia que johny y coti y jessica no le dijo que ELLA eleigio a su kerudio ancjhorenita para ponerle los 4 votos del complot, porque encima se vio bien que solange no opino ni por coti ni por johny k ni por cucho ni por ale, jessi dijo : esto o esto por si se autonimoniana yla #@&#! acato sin decir ni mu… para toda la gilada q hablaba mal de cristian: quien mieeeeeeeeeeeenteeeeeeeeeeeeeee, quien hace maaaaaaaaal, quien juega con los sentimientossssssssssssss?!!! eh??!!!! los zombies, obvio.
    nota dos!!!-. tamara, quien tanto se ofendio porque «cristian metia a los santitos en el juego», le dio un «san benito» a cucho hasta el domingo…. En què quedamos??!!! todo lo q hace cristian esta mal pero lo hacen los otros y esta bien??? manga de zombies ciegos y sordos, no juegan, nopensarton las jugadas, nadaaaaaaaaaaa. el uniko fue johny k, mas le valia y la turra de jessica poniendo al pobre de cucho en placa… MENOS MAL QUE TODA ESTA BRONCA QUE CAUSAN SERA ERESARCIDA CUNADO LOS VEAMOS ENFRENTARSE CON LA SOPRESA DEL DOMINGO. jijijiji

  6. por dios que #@&#! es esta correntina hace quedar mal a todas las correntinas ,es un mentirosa de verdad no me gusta que lo confronte a yoni kperra te vas a quedar afuera

Los comentarios están cerrados.