GH 2011: Constanza Álvarez votó a Martin Anchorena y Jony K

12 de Febrero de 2011, 12:10am | Por Ronald

Constanza Álvarez votó a Martin Anchorena y Jonathan Kok en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, la cual fue transmitida en vivo y en directo.

Constanza Álvarez fue la decimosegunda de los participantes en realizar la nominación de “Gran Hermano 2011” en vivo en la gala del día de hoy, viernes 11 de febrero, que conduce Jorge Rial por la pantalla de Telefe. En primer lugar, nominó a Martin Anchorena, otorgándole 4 votos, y en segundo lugar a Jonathan Kok, a quien le dio 2 votos. Cabe destacar que la correntina había sacado la carta de “GH2011” que duplicó sus votos en su primera nominación.

Constanza Alvarez tiene 23 años de edad y fue la decimosegunda hermanita en realizar su voto esta noche en el confesionario de “GH 2011”.

En primer lugar votó a Martín Anchorena. Si bien no tiene motivos malos como para enviarlo a placa, ella afirmó que él sería la persona que menos le dolería que se vaya.

En segundo lugar votó a Jonathan Kok, alias Jony K, porque tiene algunas actitudes que no le caen bien.

4 opiniones de “GH 2011: Constanza Álvarez votó a Martin Anchorena y Jony K

  1. SUSA

    Jajajaja Jesica no resistio su propia traicion, ahora se acuerda del hijo, cuando estaba manosendose con pepa no se acordo, se fue por que la conciencia le PESA Y MUCHO!!!!!!!!!! Y LOS OTROS QUE SE IBAN A IR LOS ESTABAMOS ESPERANDO JAJA QUE#@&$#! Y FALSO SON!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  2. yesi

    hola! soy yesica de cba, me gustaria q entrara emiliano, no por ser cordobes sino q le pone onda! en cambio cristian u me parece q no es justo q entrara ya q el abandono por voluntad propia, no se tendria q haber postulado para entrar! q la gente piense y le de la oportunidad a otra persona!!

    Responder
  3. guadalupe

    hola soy guadalupe y lucas. pedimos q vuelva christian u… es un capoo el ba a ganar xq se para de mano jaja

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *