Manchester City contra Manchester United por Fox Sports

Manchester City vs Manchester United de la fecha 27 de la Premier League lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Sports. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV.

Extremista

El Manchester City Football Club recibe al Manchester United Football Club en el Estadio Old Trafford continuando con el Calendario de la fecha 27 de la Premier League 2010-2011. El partido de fútbol comienza a las 09:45 del horario argentino (12:45 horario inglés, 13:45 horario español). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Sports y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, los Citizens, que cuentan con el italiano como director técnico, ganaron 3 – 1 a Aston Villa y fueron vencidos 2 – 1 por Wolverhampton Wanderers. Luego de este encuentro en Premiership de Inglaterra, jugarán con Crawley Town en FA Cup y con Marseille en Champs Lge.

Por su parte, los Diablos Rojos, cuyo entrenador es Sir Alex Ferguson, igualaron 2 – 2 con Birmingham y vencieron 3 – 0 a West Bromwich Albion. Luego de este partido en Premiership de Inglaterra, jugarán con Aris Salonika en UEFA Europa League y con Notts County en FA Cup.

Recordemos que el partido Manchester City vs Manchester United del Premier League lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Sports y Gol Television.

Al igual que todos los partidos de la vigésimo séptima fecha de la Premier League, Manchester City – Manchester United se puede ver en vivo por internet a través de Justin TV.