GH 2011: Luz Ríos votó a Constanza Álvarez y Jonathan Kok

Luz Ríos votó a Constanza Álvarez y Jonathan Kok en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, la cual fue transmitida en vivo y en directo.

Extremista

Luz Ríos fue el octavo de los participantes en realizar la nominación de «Gran Hermano 2011» en vivo en la gala del día de hoy, viernes 11 de febrero, que conduce Jorge Rial por la pantalla de Telefe. En primer lugar, nominó a Constanza Álvarez, otorgándole 2 votos, y en segundo lugar a Jonathan Kok, a quien le dio un voto. Poco antes de que comience esta gala de «GH2011», la bailarina había sufrido una crisis por no saber a quién votar.

Luz Ríos tiene 22 años y fue la octava hermanita en realizar su voto esta noche en «GH 2011», el reality show de Telefe que se está emitiendo en vivo por la pantalla de Telefe.

En primer lugar votó a Constanza Álvarez y en segundo lugar votó a Jonathan Kok por el hecho que son las dos personas con las que menos compartió cosas. «Obviamente son las dos personas que menos me dolería que se vayan. No tengo otro motivo», agregó.