Sporting de Gijón-FC Barcelona por ESPN

Cumpliendo con el Calendario de la Liga BBVA 2010/2011 se disputa Sporting de Gijón-FC Barcelona. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por ESPN.

Extremista

Cumpliendo con el Calendario de la Liga BBVA Primera División de España, el día de hoy, Sábado 12 de Febrero de 2011, se disputará la vigesimotercera jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Sporting de Gijón vs FC Barcelona, el cual tomará lugar en el Estadio El Molinón en el horario de las 16:00 horas de Argentina (20:00 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por ESPN y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Sporting de Gijón-FC Barcelona en vivo en la Liga BBVA 2010/2011, los Sportinguistas, que cuentan con la dirección de Manuel Preciado, vencieron 0 – 4 a Mallorca y fueron vencidos 3 – 0 por Athletic Bilbao. Luego de este partido, se enfrentará a Valencia y con Real Zaragoza en Primera Division.

Por otro lado, el Barça, que cuenta con la dirección de Josep Guardiola, le ganó 0 – 3 a Almeria en Copa del Rey y le ganó 3 – 0 a Atlético Madrid en Primera Division. Luego de este partido, se enfrentarán a Arsenal en Champs Lge y con Athletic Bilbao en Primera Division.

Recordemos que Real Sporting de Gijón vs Fútbol Club Barcelona comienza a las 16:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por ESPN. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Sportinguistas y el Barça se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.