Complot de Jesica Hereñu y Solange Gomez en Gran Hermano 2011

11 de febrero de 2011, 11:09pm | Por Jorge

Jesica Hereñu y Solange Gomez sacaron las cartas del complot de Gran Hermano 2011.

Luego de que tres hermanitos ingresaron al confesionario de la casa de “Gran Hermano 2011“, Jorge Rial mostró hace instantes en vivo y en directo por la pantalla de Telefe los dos participantes que han sacado las cartas de común acuerdo. las concursantes que debieron realizar el complot permitido de la semana fueron Jesica Hereñu y Solange Gomez, quienes deben nominar de la misma manera hoy o serán sancionadas.

Solange Gomez tiene experiencia en los complots dentro de la casa de “GH 2011” pero no en los permitidos. Como ya es sabido, a la tucumana no le ha ido nada bien cada vez que intentó evadir las cámaras para acordar sus votos con alguno de sus compañeros.

Sin embargo, la morocha tuvo esta semana su primera oportunidad de organizar un complot dentro del reality show gracias a la carta que ha sacado dentro del confesionario de “GH2011”.

Como se vio hace instantes por la pantalla de Telefe, la hermanita debió acordar sus votos junto a Jesica Hereñu, quien siente esta noche que podría quedar en placa por una supuesta nominación fulminante que ella siente que Cristian U le hizo antes de dejar el juego.

Cabe destacar que Jorge Rial pidió a todos los seguidores de “Gran Hermano 2011” que no vuelvan a gritar las cartas para que las mismas puedan volver a ser mostradas todos los mates durante el debate que conduce Mariano Peluffo.

4 opiniones de “Complot de Jesica Hereñu y Solange Gomez en Gran Hermano 2011

  1. Chilampi

    Che son un desastre escribiendo: vanco!!! buenícimo!!!! alla!!!!!!!!! orrible!!!!!!!!!!!!! Alegandro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estudien brutas!!!!!!

    Responder
  2. rocio

    Hola me llamo rocio el programa esta buenicimo, estubo bueno que se alla ido cristian.u porque era insoportable y espero que no vuelva a entrar jajajajaja espero qu siga cada año este programa porque esta re pero re BUNICIMO

    Responder
  3. camila andrea

    jesica eres eres fea yo te digo la tetona tu juego es orrible a mi me encantaria que no votes mas a alegandro.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *