Atlético de Madrid-Valencia por Gol TV

Cumpliendo con el Fixture de la Liga BBVA 2010/2011 se disputa Atletico de Madrid-Valencia. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Gol TV.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture de la Liga BBVA Primera División de España, el día de hoy, Sábado 12 de Febrero de 2011, se disputará la vigesimotercera jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Atlético de Madrid vs Valencia, el cual tomará lugar en el Estadio Vicente Calderón en el horario de las 14:00 horas de Argentina (18:00 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Gol TV y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Atlético de Madrid-Valencia CF en vivo en la Liga BBVA 2010/2011, los Rojiblancos, que cuentan con la dirección de Quique Sánchez Flores, fueron vencidos 0 – 2 por Athletic Bilbao y fueron vencidos 3 – 0 por Barcelona. Luego de este encuentro en Primera Division, jugarán con Real Zaragoza en Primera Division y con Sevilla FC en Primera.

Por otro lado, los Ches, que cuentan con la dirección de Primera División de España, igualaron 1 – 1 con Racing Santander y ganaron 2 – 0 a Hercules. Luego de este encuentro, jugarán con Schalke 04 en Champs Lge y con Sporting Gijon en Primera Division.

Recordemos que Club Atlético de Madrid vs Valencia Club de Fútbol comienza a las 14:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por Gol TV. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Rojiblancos y los Ches se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.