Votar en Gran Hermano 2011 para que ingresen dos participantes

11 de febrero de 2011, 10:12pm | Por Jorge

Votar en Gran Hermano 2011 para que ingresen dos ex participantes nuevamente al juego.

La espera llegó a su fin y Jorge Rial informó la decisión que la producción tomó tras la salida de Cristian Urrizaga del juego. Tal como contó el conductor hace instantes en vivo y en directo pro Telefe, el público decidirá vía telefónica el nombre de los chicos que cubrirán este lugar. De esta manera, el público puede votar en Gran Hermano 2011 para que dos de los ex hermanitos, exceptuando por Juan Pablo Migliavacca, regresen al juego.

Tras informar la decisión de la producción, Jorge Rial llamó a cada uno de los ex participantes de Gran Hermano 2011 para que agarre su valija y diga los motivos que los llevan a querer ingresra nuevamente al reality show. Los mismos fueron los siguientes:

Gisele Marchi: “Me voy a readaptar y a jugar diferente”, comentó y continuó: “Tenía las herramientas para jugar y leí bien el juego pero jugué muy sincera. Si vuelvo, voy a ser fiel a mi misma pero voy a jugar diferente porque sé que puedo llegar lejos”.

Emiliano Boscatto: “Quiero reivindicar un poco una imagen negativa que tuve dentro de la casa. La gente me pide que vuelva porque le falta alegría a la casa”, afirmó el cordobés.

Christian Yañes: “Yo mantuve un perfil bajo y trataba de pasar desapercibido”, comentó y agregó: “Viendo que a la gente le gusta que se juegue, voy a entrara a jugar”.

Natali Kessler: “Recién cuando estaba encontrando mi lugar ahí adentro fui expulsada”, afirmó y destacó que la habían sacado por estar en contra de Jesica Hereñu dando a entender que dará batalla su vuelve a GH 2011.

Leandro Pigo: “Estoy seguro que va a entrar Cristian porque tiene la mayoría de la gente. Primero y principal jugó muy bien”, dijo y agregó: “Los que están en contra de que entre Cristian que me voten a mi porque va a haber una rivalidad en el juego”.

Ariana Fiorentino: “Me voy a tomar una revancha. No jugué con estrategia. Fui una de las primeras en sacarle la ficha a muchos de los chicos y me tildaron como una de las malas pero las cosas se dieron vuelta”, afirmó.

Rocío Gancedo: “Yo entré a la casa de Gran hermano por dos motivos, porque quería cumplir un sueño que está próximo a cumplir y porque era fanática de Gran Hermano y sería un sueño llegar a la final de Gran Hermano”, dijo.

Juan Pablo Migliavacca: Después de que contar que rindió bien un examen, el joven de Las Flores rechazó la propuesta de regresar a “GH 2011” afirmando que no le parece justo que entre uno de los chicos que abandonó voluntariamente el juego.

Cristian U: “Sí voy a entrar a la casa. Entro por el hecho de jugar a Gran Hermano, no entro a jugar contra nadie de los chicos porque no tengo ninguna competencia persona”, afirmó el ex hermanito y bromeó: “Si tendría una competencia personal, los invitaría a jugar al pool”.

Cabe destacar que la línea telefónica para que voten al ex participante que ingrese nuevamente a “GH2011” no tiene costo adicional.

Para votar en Gran Hermano 2011 se debe mandar un mensaje de texto al número 92800 con las siguientes opciones: Gisele GH 1, Emiliano GH 2, Christian Y. GH 3, Nataly GH 4, Leandro GH 5, Ariana GH 6, Rocío GH 7 y Cristian U. GH 8.

191 opiniones de “Votar en Gran Hermano 2011 para que ingresen dos participantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *