Roxette en Uruguay

12 de Febrero de 2011, 12:12am | Por Jorge

En abril de 2011 habrá un recital de Roxette en Uruguay. El show fue confirmado en el sitio oficial de Marie Fredriksson y Per Gessle.

El día de hoy, Marie Fredriksson y Per Gessle informaron a todos sus fans mediante su sitio oficial que que se encuentran felices de que el trayecto latinoamericano de su gira mundial va creciendo. Además de los tres shows que brindarán en Argentina, dos en el Estadio Luna Park de Buenos Aires y uno en el Orfeo Superdomo de Córdoba; uno en Chile, en el Movistar Arena de Santiago; uno en México, en el Vive Cuervo Salón, y cinco en Brasil, Roxette brindará un recital en Uruguay.

Roxette editó el día de hoy su nuevo disco, “Charm School”, en Europa. Mientras se aguarda por que dicha placa salga a la venta este lunes en Argentina, en el sitio oficial de la banda se confirmó que los artistas decidieron ofrecer este año un recital en Uruguay, el cual ya había sido adelantado en RoxetteBlog.

Si bien no se sabe la fecha en la cual los artistas brindarán dicho show, es de suponer que el mismo será ofrecido después de que ofrezcan el concierto que tienen programado para el 19 de abril de 2011 en São Paulo, Brasil.

En este tercer tour mundial, Per Gessle y Marie Fredriksson presentarán a sus seguidores los temas que forman parte de “Charm School” y no dejarán de lado temas como “The look”, “Joyride”, “It must have been love”, “Listen to your heart” y tantos otras canciones que se han transformado en clásicos de todos los tiempos.

Cabe destacar que este es el segundo recital de Roxette en Uruguay. La primera vez que los artistas visitaron el país oriental fue en 1992, año en el cual visitaron Sudamérica con la gira mundial Join The Joyride Tour.

2 opiniones de “Roxette en Uruguay

  1. Roxettero

    Locura total que venga ROXETTE a URuguay!!!! No s epuede creer!!!! UN SUEÑO HECHO REALIDAD!!!
    ESTAMOS AHI SEGURO!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *