Si regresa a GH 2011, Emiliano Boscatto fulminará a Jesica Hereñu

11 de febrero de 2011, 9:08pm | Por Ronald

Emiliano Boscatto promete hacer la nominacion fulminante contra Jesica Hereñu si regresa a Gran Hermano 2011.

En pocos minutos más se sabrá si ingresa o no algún ex participante a la casa de “Gran Hermano 2011” a cubrir el lugar que Cristian U dejó el lunes pasado cuando abandonó voluntariamente el juego. Uno de los ex hermanitos que desean regresar al aislamiento es Emiliano Boscatto, quien adelantó hoy a Amalia Granata y a Horacio Cabak, en “Zapping Diario”, que está dispuesto a hacer una nominación fulminante a Jesica Hereñu.

Emiliano Boscatto decidió comenzar a hacer campaña para regresar a “GH 2011” por lo cual contó que, si tiene la oportunidad de regresar al juego, le hará una nominación fulminante a Jesica Hereñu, una de las hermanitas que muchos desean ver en placa por el abrupto cambio que tuvo en su relación con Cristian Urrizaga.

El cordobés decidió hacer esto luego de consultarle a los seguidores de su cuenta oficial de Twitter lo que les gustaría que él haga si es elegido para reemplazar al paseador de perros en “GH2011”.

Cabe destacar que muchos afirman que sería más que interesante que Emiliano y Cristian U regresen junto a la casa de “Gran Hermano 2011”. Consientes de ello, ambos destacaron, entre risas, que prometen mucha diversión si esto llegara a ocurrir.

2 opiniones de “Si regresa a GH 2011, Emiliano Boscatto fulminará a Jesica Hereñu

  1. Florencia

    Lo qe no entiendo .es qe porqe Cristian U entra de nuevo a la casa d gran hrmano , si se fue por voluntad propia , osea tiene razon lo qe dijo Juampa . Si para algo se fueron porqe ellos quisieron. es cualquiera cristian U. sos Un #[email protected]&!. como dice Emmaa- Un Beso para Lean

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *