Jorge Rial informó que Cristian U podría regresar a GH 2011

Jorge Rial comentó en Intrusos en el Espectaculo que Cristian U podría regresar a Gran Hermano 2011.

Extremista

Esta tarde, Jorge Rial, quien se encontraba de vacaciones, habló de forma telefónica con Luis Ventura en «Intrusos en el Espectáculo«. A lo largo de la charla, el conductor y periodista adelantó que esta noche se sabrá durante la gala de «Gran Hermano 2011» si ingresará o no un suplente a la casa más famosa del país y puso en duda que el mismo no pueda llegar a ser Cristian U, quien había dejado el juego de forma voluntaria.

Cristian Urrizaga abandonó la casa de «GH 2011» el lunes pasado pocos minutos después de que Mariano Peluffo finalice el íntimo con Gisele Marchi. En dicho momento, el participante afirmó que dejaba el juego porque no podía agentar más las ganas que tenía de ver a su familia y a sus perros.

Desde dicho momento y mientras la producción analiza si ingresará o no uno o varios reemplazantes para que cubran el lugar que él dejó libre dentro del reality show, muchos televidentes están pidiendo mediante las redes sociales (Facebook y Twitter), foros y blogs que le permitan al paseador de perros ser su propio reemplazo.

Si bien Peluffo comentó que le parecía una locura que Cristian U sea el reemplazo de Cristian U, Rial reveló esta tarde en «Intrusos» que esa es una de las posibilidades ya que hoy en día es algo que pide el público.

De esta manera, todo indicaría que el «Gran Jugador de GH2011«, como lo llamó Silvina Luna apenas lo recibió en la puerta de la casa, podría volver a transformarse en un hermanito gracias al público, el cual posee una gran incidencia dentro de esta sexta edición del reality.

12 comentarios en “Jorge Rial informó que Cristian U podría regresar a GH 2011”

  1. Juas……….. muero por ver la cara de Jessica, Loreley, Martin Pepa y Emanuel cuando vean entrar a Cristian U.
    Jajajaja………. pago por ver de cercaaaaaaaaaaaaa………… Cristian U… solo juega y desde el primer dia dijo que jugaba para ganar la plata, nunca estuvo en un complot, usó todas las herramientas legales para manipular y psicopatear a los otros jugadores quienes la juegan de amiguitos y hermanados pacificamente………. Mentiraaaaaaaaaaa….. todos piensan en la plata pero nadie tiene el coraje de decirlo de frente actuan como el resto de la sociedad, fingiendo y mientiendo por eso no les cayó bien Cris………. VAMOS CRISTIAN………. LA CASA TE ESPERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…………….

  2. no veo la hora de que cris entre a la casa nuevamente es el mejor y no me gusta que todos le echen la culpa a el de lo mal que estan jugando. nadie se merece ganar mas que el. ES EL MEJOR espero que siga igual o mejor ahora que tiene esta ventaja super merecida

  3. La verdad que muero de gana5 de ver la cara de lo traidore5…jaja. La verdad, que va ha e5tar buena, ma5 todavia, 5i Cri5 va de la mano de Rocio…

  4. Cristian u q entre de nuevo a la casa es lo + kiero verle las cara a los q se reian cuando abandono ….en el juego dicen el q rie ultimo rie mejoor

  5. Cristian U. se reemplaza a sí mismo ahora que conoce el juego desde afuera? Me parece mucha ventaja.Pobres los chicos que están adentro y se sintieron tan aliviados con su partida (por qué ellos no votaron?).Es un juego de CONVIVENCIA y este chico es solitario,monotemático y agresivo.Entiendo que es el preferido del público por eso el programa facilita su reingreso … por lo tanto el final es esperado

Los comentarios están cerrados.