Jorge Rial informó que Cristian U podría regresar a GH 2011

11 de Febrero de 2011, 8:12pm | Por Jorge

Jorge Rial comentó en Intrusos en el Espectaculo que Cristian U podría regresar a Gran Hermano 2011.

Esta tarde, Jorge Rial, quien se encontraba de vacaciones, habló de forma telefónica con Luis Ventura en “Intrusos en el Espectáculo“. A lo largo de la charla, el conductor y periodista adelantó que esta noche se sabrá durante la gala de “Gran Hermano 2011” si ingresará o no un suplente a la casa más famosa del país y puso en duda que el mismo no pueda llegar a ser Cristian U, quien había dejado el juego de forma voluntaria.

Cristian Urrizaga abandonó la casa de “GH 2011” el lunes pasado pocos minutos después de que Mariano Peluffo finalice el íntimo con Gisele Marchi. En dicho momento, el participante afirmó que dejaba el juego porque no podía agentar más las ganas que tenía de ver a su familia y a sus perros.

Desde dicho momento y mientras la producción analiza si ingresará o no uno o varios reemplazantes para que cubran el lugar que él dejó libre dentro del reality show, muchos televidentes están pidiendo mediante las redes sociales (Facebook y Twitter), foros y blogs que le permitan al paseador de perros ser su propio reemplazo.

Si bien Peluffo comentó que le parecía una locura que Cristian U sea el reemplazo de Cristian U, Rial reveló esta tarde en “Intrusos” que esa es una de las posibilidades ya que hoy en día es algo que pide el público.

De esta manera, todo indicaría que el “Gran Jugador de GH2011“, como lo llamó Silvina Luna apenas lo recibió en la puerta de la casa, podría volver a transformarse en un hermanito gracias al público, el cual posee una gran incidencia dentro de esta sexta edición del reality.

12 opiniones de “Jorge Rial informó que Cristian U podría regresar a GH 2011

  1. gato

    no es mas que un fiel reflejo d nuestra sociedad, no hacemos mas q cagarnos en las reglas…adelante con la maquina de hacer guita, las reglas q importan….un mamarracho

    Responder
  2. María

    Vuelve Cristian uuuuhhhhh!!!!! muy injusto, si fuera tan buen jugador no hubiera abandonado su juego (que consistió en mentir por eso creo que es gracioso para el afuera , pero la gente debería pensar en como es la convivencia con alguien que es un evidente mentiroso).
    suplente de èl mismo…..un chiste…..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *