Constanza ‘Coti’ Álvarez apuesta a ser «guacha» en GH 2011

Constanza Coti Alvarez apuesta a ser guacha en la casa de Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

Extremista

Cuando ingresó a la casa más famosa del país lo hizo poniéndose en el papel de villana, algo que nadie entendía dado que es sabido que las personalidades fuertes no son bien vistas cuando se inicia una convivencia. Sin embargo, Constanza Álvarez, alias Coti, dejó al descubierto cuál es la estrategia de juego que decidió utilizar dentro de «Gran Hermano 2011«. Un una charla con Solange Gómez, la correntina afirmó que al público le gusta la gente «guacha».

Constanza Álvarez entró a «GH 2011» decidida a confrontar a los hermanitos. Fue así como se la puedo ver haciendo que Loreley Donate entre en duda sobre la forma en la cual se encuentra la relación con su marido afuera y resaltando los kilitos de más que posee Pamela Pevilacqua.

Si bien muchos pensaban que esta era una estrategia que ella tenía para que la saquen rápido del reality show y de esta manera disfrutar de las sesiones de fotos para las revistas que hacen los participantes expulsados, Coti comentó: «Cuanto más guacha sos, más te quiere la gente».

Con este comentario, la concursante dejó al descubierto que lo que ella desea es poner un poco de pimienta a la casa de «Gran Hermano 2011». Seguramente, esta estrategia de juego fue tomada por la hermanita al ver que el público vio con buenos ojos que Cristian U siempre haya resaltado que deseaba jugar sin importarle que esto le moleste al resto de los jugadores.

1 comentario en “Constanza ‘Coti’ Álvarez apuesta a ser «guacha» en GH 2011”

Los comentarios están cerrados.