Thomas Edison se incentivó en su madre para sus inventos

Thomas Edison se incentivó en su madre para realizar sus inventos por un suceso que ocurrió cuando era un niño.

Extremista

Debido al Doodle que le dedicó Google para celebrar el aniversario número 164 de su nacimiento, Thomas Edison se transformó en la persona más buscada del día. Los cibernautas conocieron mucho más a fondo su vida, la cual es muy interesante no sólo por sus inventos sino que también por las historias que él se encargó de contar. Un dato interesante a tener en cuesta es que el reconocido inventor tomó como principal incentivo a su madre.

Thomas Edison comenzó la escuela en 1855. Un día, después de tres meses de estar cursando, él regresó a su casa llorando porque su maestro lo había calificado como un alumno estéril e improductivo. Indignada con lo que le había ocurrido, su madre, Nancy Edison, lo agarró de la mano y lo llevó a la escuela para enfrentar al maestro.

Una vez frente al docente, la mamá del inventor le dijo muy claramente que estaba muy equivocado con lo que le había dicho a su hijo.

Como era de esperar, este suceso impactó en el corazón de Edison, quien, ya obteniendo el reconocimiento que merecía por sus patentes, destacó que todo niño merecía una madre como la que él había tenido.

«Fue exactamente en ese instante cuando tomé la decisión de que sería digno de ella y le demostraría que no estaba equivocada«, comentó Thomas Edison, quien es uno de los inventores estadounidenses más reconocidos de todos los tiempos por haber realizado más de mil inventos que ayudaron a la tecnología contemporánea.

1 comentario en “Thomas Edison se incentivó en su madre para sus inventos”

  1. se tuvo que comer toda la #@&$! q le tiro al pibe el profesor, tipico de la q gente lacra, mal llevada, q prejuzga. son normalmente los que menos cabeza tienen, materia gris hueca, con 2 neuronas.

Los comentarios están cerrados.