GH 2011: Luz Ríos y Martín P enfrentados en prueba de Mayumana

11 de febrero de 2011, 4:10pm | Por Jorge

Martin Pepa y Luz Rios se enfrentaron durante la prueba semanal de Gran Hermano 2011 dedicada a Mayumana.

La nueva prueba semanal ha exaltado a los participantes de “Gran Hermano 2011” ya que la misma es muy complicada. Luego de que la producción del reality show les haya dado por perdida la misma y de que les diera una nueva oportunidad, Luz Ríos y Martín Pepa se enfrentaron mientras los concursantes ensayaban la coreografía de Mayumana en el SUM de la casa más famosa del país.

Martín P fue el principal responsable de que los participantes de “GH 2011” no hayan podido la prueba semanal de Mayumana. Si bien uno de los requisitos era que los concursantes cumplan rigurosamente el horario de los ensayos, el pampeano llegó tarde a uno de ellos por haberse quedado durmiendo.

Pero ese no fue el único conflicto que el hermanito tuvo a lo largo de estos ensayos ya que él decidió relevarse ante la dirección que les daba Luz Ríos, quien, como había ocurrido con la prueba de “Glee”, se encuentra a cargo de diseñar la coreografía.

“La enana agarra tira los palos, se queda sentada ahí y yo me quedo ahí como pintado al oleo”, resaltó el concursante de GH2011 a sus comapñeros.

Cabe destacar que Luz Ríos se encargó de realizar la dirección coreográfica, Martín Anchorena tuvo a su cargo la actuación y Emanuel Do Gioia controló la percusión.

Recordemos que hoy, durante la edición diaria de “Gran Hermano 2011” que conduce Silvina Luna en el horario de las 19:15 horas, los participantes deberán realizar la coreografía, la cual será juzgada por uno de los directores de Mayumana.

5 opiniones de “GH 2011: Luz Ríos y Martín P enfrentados en prueba de Mayumana

  1. aralc

    pateticos todos los de adentro, como se nota que cristian u era el mas importante, aun siguen hablando de èl

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *