YouTube Música: Video de Sale el Sol de Shakira a Gustavo Cerati

11 de Febrero de 2011, 2:52pm | Por Ronald

Video de Sale el Sol de Shakira dedicado a Gustavo Cerati suena en el canal de música de YouTube.

Mientras se aguarda por los tres recitales que brindará en Argentina a partir del 1ero de marzo en el marco del Personal Fest 2011, en su canal de música oficial del portal de videos YouTube se puede disfrutar del clip de “Sale el sol“, tema que Shakira le dedicó a Gustavo Cerati durante su último concierto en Madrid, España. Además de poderse ver por Internet, el nuevo clip de la cantante colombiana se encuentra disponible en iTunes.

Gustavo Cerati participó en la producción del nuevo disco de Shakira, “Sale el sol”. Es por esta razón que la colombiana decidió dedicarle a su colega el tema que da nombre a dicho trabajo discográfico. Ella hizo esta dedicatoria durante un recital en España justamente mientras él se encontraba internado en una clínica recuperándose del ACV (accidente cerebrovascular) que sufrió pocos minutos después de ofrecer un show en Venezuela.

La primera vez que el ex Soda Stereo y la intérprete del “Waka Waka” se conocieron fue cuando él participó del disco “Fijación oral” de su colega.

El nuevo video de Shakira comienza lúgubre. A lo largo del mismo se la puede ver como ella va corriendo por los pasillos de una mansión mientras luce un hermoso vestido dorado, el cual brilla cuando sale el sol al finalizar el mismo.

Cabe destacar que, a pocos días de su estreno en el portal de videos YouTube, el clip ya han superado las dos millones de reproducciones.

Video “Sale el sol” de Shakira:

7 opiniones de “YouTube Música: Video de Sale el Sol de Shakira a Gustavo Cerati

  1. cesar

    esta monse, en peruano, aburridible… shaki asimílate a cold play pues, de una vez yaaaaaa! facil, y veras, q tus canciones subiran de level, plop oKAS.- cesar barahona Lima Peru,

    Responder
  2. Emilia lucia

    me gusta tu musica,pero quiero oir algo parecido al disco pies descalsos fue lo mejor.

    Responder
  3. Jose Antonio

    Siempre supe que llegarias a ser muy popular, eso lo dije cuando te veia por primera vez en la tele mientras esperaba una hamburguesa en un carrito de la costanera alla por el año 1997, todos me decian que estaba re loco y se burlaban y hoy se tienen que morder la lengua mas de uno de esos idiotas, gracias por todos los exitos y por tu musica y tu simpatia, mucha suerte.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *