Jonathan K y Constanza Álvarez nominan en Gran Hermano 2011

11 de febrero de 2011, 1:15pm | Por Jorge

Jonathan Kok y Constanza Alvarez nominan y pueden ser nominados en Gran Hermano 2011.

El día de hoy, Jorge Rial dará inicio por la pantalla de Telefe a una nueva gala de nominaciones de “Gran Hermano 2011“. Además que de que en la misma reinará la incertidumbre en los concursantes de si la nominación fulminante de Cristian U tiene o no efecto, esta será la primera vez que Jonathan Kok y Constanza Álvarez nominen. Obviamente, una buena jugada de ambos sería autonominarse ya que ellos seguramente recibirán una gran cantidad de puntos.

Jonathan K y Constanza Álvarez cumplen hoy sus 11 días dentro de “GH 2011”. A lo largo de este tiempo, cada uno de ellos fue jugando de una forma totalmente distinta y fueron notando cómo el juego fue cambiando significativamente, especialmente con la salida voluntaria de Cristian U.

Si bien no se sabe lo que los dos nuevos hermanitos harán cuando ingresen al confesionario, es de suponer que ambos sigan los pasos del último concursante del reality show que abandonó el aislamiento autonominándose. De esta manera, ambos lograrían eliminar los votos que seguramente recibirán por parte de sus compañeros, quienes seguramente dirán sus nombres alegando que tienen menos afinidad con ellos.

Cabe destacar que Constanza utilizó un juego muy ácido desde que ingresó a “Gran Hermano 2011” enfrentándose a la mayor cantidad de participantes posibles, lo cual hace suponer que desea salir del programa cuanto antes. En cambio, Jony K optó por hacer uso de sus dotes como actor inventando una historia que nadie, excepto Tamara Casasola, creyó.

Recordemos que Jonathan K y Constanza Álvarez ingresaron a “GH2011” reemplazando a Juan Pablo Migliavacca, quien dejó el juego para priorizar sus estudios universitarios. En su primera semana, ambos gozaron de inmunidad pero esta noche ya se abre el juego para ellos.

4 opiniones de “Jonathan K y Constanza Álvarez nominan en Gran Hermano 2011

  1. maxi

    negri; tranqui que la gente tiene muy buen gusto: Ingresa el Ganador de GH Cristian U y lleva en brazos a Rocio- Una vez que esté el Lider dentro de la Casa, los 3 miedos que tenian !todos! los hermanitos, se convertirá en una camionada de Miedos; Pepa se irá al baño a llorar, Jesica con Loreley se irán de la Casa y Emanuel dejará de depilarse las cejas y se dejará la barba para que Cristian U. no lo reconozca. Vuelve el juego, vuelve la Vida a la Casa, porque llegó el dueño de la misma CRISTIAN U. y sus seguidores (Nosotross)

    Responder
  2. negri

    si no ingresa cristian u solo que no ingrese nadie, menos el emiliano ese #@&#! que quiere hacerse del lindo,ese entra y es para mas #@&#! en la casa…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *