GH 2011: Loreley podría autonominarse por Jesica y Cristian U

11 de febrero de 2011, 12:35pm | Por Ronald

Loreley Donate podría autonominarse para salvar a Jesica Hereñu de la supuesta fuliminante de Cristian U. en Gran Hermano 2011.

Anoche, Mariano Peluffo mostró en el debate de “GH2011” que la última jugada de Cristian U sigue dando de qué hablar dentro de la casa más famosa del país. Un claro ejemplo de ello es que Loreley Donate se encuentra analizando la posibilidad de autonominarse para salvar a Jesica Hereñu, quien los participantes sospechan que habría sido elegida por el ex hermanito para realizarle la primera nominación fulminante de “Gran Hermano 2011“.

La mañana anterior a abandonar de forma voluntaria la casa de “GH 2011”, Cristian U decidió realizarle una nominación fulminante a Loreley Donate y poco tiempo después le dio a entender a Martín Pepa que había utilizado dicha herramienta. Si bien esta nominación no tiene valor porque él salió antes de que se realice la gala de nominaciones, dentro del reality show hay una gran duda de si la misma tendrá o no valor.

Por el abrupto cambio que sufrió su relación con Jesica Hereñu, muchos piensan que el ex jugador habría dirigido su mira a ella por lo cual algunos hermanitos ya se encuentran solidarizándose con ella expresándole que desean realizar una autonominación para que de esta manera ella pueda salvarse con la división de los votos del público.

Después de que Martín pepa le haya expresado entre las sábanas que deseaba enviarse a placa con ella, Loreley Donate reveló que esta noche podría realizar una autonominación dentro del confesionario de “Gran hermano 2011”.

Recordemos que la producción del programa aún se encuentra analizando si cubrirá el reemplazo o no de Cristian Urrizaga.

2 opiniones de “GH 2011: Loreley podría autonominarse por Jesica y Cristian U

  1. Vicky

    Estoy totalmente de acuerdo con vos “angie”, que entre Cristian U con un perro, o con Rocío!!!!! Sería lo más el juego con ellos dos!

    Responder
  2. angie

    QUE CRISTIAN U SEA REEMPLAZADO POR CRISTIAN U. ES LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR AL PROGRAMA, PERO QUE NO ENTRE SOLO, QUE ENTRE CON UN PERRO Y SI TIENE QUE ACOMPAÑARLO ALGUIEN ( PERSONA) QUE SEA ROCIO

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *