Videos graciosos de YouTube: Pierde pantalones por Lionel Messi

11 de Febrero de 2011, 10:56am | Por Jorge

Hombre pierde los pantalones por Lionel Messi en Barcelona, España, entre los videos graciosos de YouTube.

Luego de haberse lucido en el partido de fútbol amistoso Argentina vs Portugal, Lionel Messi regresó a suelo español y protagonizó una escena que se transformó en uno de los tantos videos graciosos de YouTube. Apenas arribó al aeropuerto El Prat de Barcelona, un hombre se acercó a La Pulga para conseguir una foto junto a él pero la sorpresa fue que perdió sus pantalones apenas se paró junto al futbolista.

Lionel Messi salió rápidamente del aeropuerto catalán con el fin de que nadie se de cuenta que él se encontraba en el lugar. Sin embargo, el jugador del FC Barcelona se encontraba seguido por una cámara de video, la cual sirvió para que se pueda ver con claridad un episodio muy gracioso que ocurrió mientras iba rumbo a su auto.

Uno de sus fans españoles se apresuró para alcanzarlo y decirle unas palabras. Lejos de detenerse a entablar una conversación, el rosarino lo miró y cambió su rumbo por lo cual el admirador aceleró su marcha mientras sostenía su teléfono celular con una de sus manos y una valija con la otra.

La desesperación que invadió al hincha por obtener una foto con Messi fue tal que no se dio cuenta de que tenía los pantalones mal abrochados por lo cual los mismos no tardaron en caerse.

Obviamente, este momento ya se encuentra en el portal de videos YouTube, donde algunos especulan con que podría tratarse de una parodia.

Video de hombre que perdió los pantalones por Lionel Messi en el aeropuerto de Barcelona:

2 opiniones de “Videos graciosos de YouTube: Pierde pantalones por Lionel Messi

  1. gonzalo

    rosa perdona pero no sabes nada y la persona ignorante seras vos ya que ni miraste el video y criticas, se ve claramente en el video que messi se para a sacarse la foto y al tipo se la cae el pantalón que queres que messi se lo suba , si vos estas en la misma situación y un tipo se le cae el pantalón como sos una #@&$#! de persona que critica antes de saber que paso .seguro que te reirías o lo golpearías pensando que te quiere hacer algo, por gente como vos es que el mundo esta como esta , por un poco de respeto a la Humanidad, te tendrías que dejar de tocar una computadora de por vida y de suerte que están los periodistas para ver lo que paso.y no quedarme con los comentarios tuyos. haber si reconoces que te equivocaste, y retiro lo de persona de #@&$#!

    Responder
  2. Rosa

    Pero quien carajo se cree este #@&#!? que es dios? que le costaba darle el autografo? Que tipo #@&#!.
    Esto es culpa del periodismo que le da tanta pantalla a esta gente que ni estudio ni educacion tiene y que lo unico que saben hacer es rodar una pelota,
    Como si ser el mejor futbolista del mundo fuese importante para la humanidad.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *