GH 2011: Video en YouTube muestra que Luz Ríos conocía la casa

Video en YouTube que muestra que Luz Rios conocía la casa de Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

Extremista

Al poco tiempo de que ingresó a la casa de «Gran Hermano 2011» trascendió que Luz Ríos había grabado un videoclip junto a Fabián Schultz. Ahora, una nueva filmación de la hermanita apareció en el portal de videos YouTube. En la misma se puede ver que ella conocía muy bien las instalaciones de la propiedad que hoy en día habita junto al resto de los participantes de «GH2011» ya que la había utilizado como camarín cuando hizo una presentación en «3, 2, 1… ¡A Ganar!».

En noviembre pasado, Luz Ríos se presentó como bailarina de Fabián Schultz en «3, 2, 1… ¡A Ganar!», programa de televisión que conducía Alejandro Marley por la pantalla de Telefe. En dicha oportunidad, tal como se puede ver en YouTube, la joven tuvo la oportunidad de visitar la casa de «GH 2011» junto a su compañero,  Fernando Giménez, dado que allí fue donde se cambiaron de ropa y se prepararon para su show.

Hasta el momento, la joven no contó dentro del reality show que fue bailarina del ex oficial de policía y mucho menos que ya conocía personalmente la casa de «GH2011«.

Video de Luz Ríos en la casa de Gran Hermano 2011 antes de que comience el reality show:

1 comentario en “GH 2011: Video en YouTube muestra que Luz Ríos conocía la casa”

Los comentarios están cerrados.