Video de Justin Bieber tocando «Born this way» de Lady Gaga en YouTube Música

Video de Justin Bieber, James Blunt y Ellen DeGeneres tocando Born this way de Lady Gaga impacta en YouTube Musica.

Extremista

Mañana, viernes 11 de febrero de 2011, es un día muy especial para los fanáticos de los dos artistas del momento, ya que el canadiense estrenará en los cines norteamericanos su película y la neoyorkina presentará su nuevo single. Palpitando dicho momento, en el canal de música del portal de videos YouTube se puede ver a Justin Bieber y a James Blunt tocando «Born this way» de Lady Gaga, lo cual ocurrió en el programa de Ellen DeGeneres.

Lady Gaga y Justin Bieber son sin lugar a dudas los reyes de YouTube.com, portal de Google en el cual sus videos musicales se han transformado en uno de los más vistos. Es por esta razón que cada una de las filmaciones de ambos artiostas reciben una gran cantidad de reproducciones en cuestión de minutos, especialmente si en el clip de mezcla la música y los estilos de ambos.

Debido a que la letra de Born This Way ya se encuentra dando vueltas por Internet, la conductora de «Ellen DeGeneres Show» se sentó en un piano y comenzó a realizar su propia versión de la canción. A esta interpretación se le sumaron James Blunt con su guitarra y Justin Bieber con una batería y un teclado.

Cabe destacar que el video fue subido a la web por medio del canal oficial en YouTube de Ellen DeGeneres, en donde se puede ver todo lo que ocurre en dicho ciclo televisivo.

Video de Justin Bieber y James Blunt tocando «Born this way» de Lady Gaga: