Repechaje en la prueba semanal de Mayumana en GH 2011

10 de Febrero de 2011, 3:38pm | Por Alma

Los participantes de GH 2011 podrán hacer una prueba de Mayumana más sencilla para tener un 50% del presupuesto semanal.

Los participantes de Gran Hermano 2011 perdieron la prueba semanal de la agrupación de danza y percusión Mayumana porque Martín P., Jesica Hereñu, Constanza Álvarez y Loreley Donate llegaron tarde a los ensayos diarios en el zoom de la casa. Sin embargo, tras el pedido de los hermanitos, tendrán un repechaje con una coreografía mucho más sencilla que la original para obtener un 50% extra en el presupuesto.

Si bien lo participantes de GH 2011 perdieron la prueba semanal por llegar tarde a los ensayos, al parecer, para los hermanitos les resultó muy difícil el desafío.

Gran Hermano les ofreció un repechaje para que puedan agrandar el presupuesto semanal en un 50%, pero esta vez no será la coreografía de Mayumana planteada desde un principio, sino que deberán realizar una versión más sencilla.

Cabe señalar que, según informaron en Zapping, el Director de Mayumana estará viendo la prueba semanal de Gran Hermano 2011 desde Tel-Aviv, y será quien decida si el desafío fue o no superado.

6 opiniones de “Repechaje en la prueba semanal de Mayumana en GH 2011

  1. Emi

    Gracias Ana, iba a escribir eso mismo… ¿Cómo el encargado de escribir la nota no sabe lo que es un Salón de Usos Múltiples? Wow…

    Responder
  2. Gabriel

    que paso con las cartas esta semana???? en esta edición de GH, creo que no va la opción que ingrese un expulsado, si entran nuevamente deberan ser suplentes.-

    Responder
  3. VICTORIA

    NO PUEDE SER TAN ABURRIDO EL PROGRAMA Y ENCIMA LOS PONEN EN UNA PRUEBA SEMANAL QUE ADEMÁS DE ABURRIR, POTENCIA LO POCO INTELIGENTES QUE SON, TELEFÉ HACÉ ALGO PARA QUE VUELVA CRISTIAN Y LEVANTAN EL RATING, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL TRECE TE ESTÁ GANAAAAAAAANDOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *