Video en YouTube de los goles de Venezuela 2 – Costa Rica 2

Video en Youtube del partido de futbol amistoso Venezuela 2 - Costa Rica 2. Los goles fueron de Jose Salomon Rondon, Bryan Oviedo y Marcos Urena.

Extremista

La Selección de Venezuela recibió en el Estadio Jose Encarnacion ‘Pachencho’ Romero a la Selección de Costa Rica en el Partido de Fútbol Amistoso internacional el miércoles 8 de febrero de 2011. El resultado del partido fue un empate 2 a 2 con goles que se pueden ver en YouTube de José Salomón Rondón (por 2), Bryan Oviedo y Marcos Urena. El árbitro del encuentro fue el peruano Henry Gambeta.

Durante el primer tiempo del partido amistoso entre Venezuela y Costa Rica, Bryan Oviedo abrió el marcador a los 6 minutos anotando un gol para los Ticos, pero José Salomón Rondón marcó un gol a los 24 minutos dejando el encuentro empatado 1 a 1.

En el segundo tiempo, Marcus Urena marcó un gol para Costa Rica a los 60 minutos, pero a los 80, José Salomón Rondón marcó el segundo gol para la Selección Venezolana, dejando el resultado del partido amistoso 2 a 2.

Video en YouTube.com del amistoso internacional Venezuela 2 – Costa Rica 2: