Video en YouTube de lo goles de Honduras 4 – Ecuador 5

Video en YouTube de los goles y penales de Honduras 4 - Ecuador 5 del partido amistoso internacional 2011.

Extremista

En los amistosos internacionales del miércoles 8 de febrero de 2011 se enfrentaron en el Estadio Francisco Morazan. El resultado del partido de fútbol fue 4 a 5 por penales, dado que los equipos habían empatado 1 a 1. Los goles que se pueden ver en el portal de videos YouTube, fueron anotados por Jerry Bengston y Cristian Novoa durante los 90 minutos reglamentarios del encuentro.

A los 8 minutos del amistoso, Jerry Bengston abrió el marcador para Honduras en acción conjunta con Carlo Costly. Pero a los 13 minutos, Cristian Novoa marcó el gol para Ecuador, dejando el partido empatado 1 a 1.

En los penales, anotaron para la Selección Ecuatoriana, que cuenta con Reinaldo Rueda como entrenador, Jorge Guagua, Novoa, Jaime y Walter Ayoví, y Oswaldo Minga. Alex Sabillón erró el penal.

Para la Selección de Homduras anotaron Ramón Núñez, Maynor Figueroa, Jhonny Leverón y Jorge Carlos. Bengston y Thomas fallaron los tiros de penal.

El guatemalteco Walter López, árbitro del partido amistoso, amonestó con tarjetas amarillas a los ecuatorianos Segundo Castillo, Pablo Palacios y Fernando Saritama, y a los hondureños Johnny Palacios, Henrdry Thomas y Bengston.

Video en YouTube de los goles del partido amistoso Honduras 4 – Ecuador 5: