Claudia Ciardone en Revista Hombre

Apenas salió de la casa de Gran Hermano 2007, Claudia Ciardone se animó a realizar una producción fotográfica al desnudo para Playboy y desde ese momento la bella modelo no paró de mostrar su infartánte cuerpo. En la edición de Julio de Revista Hombre, la rubia se anima a subirse a la barra de un […]

Extremista

Claudia Ciardone en Extremista.comApenas salió de la casa de Gran Hermano 2007, Claudia Ciardone se animó a realizar una producción fotográfica al desnudo para Playboy y desde ese momento la bella modelo no paró de mostrar su infartánte cuerpo. En la edición de Julio de Revista Hombre, la rubia se anima a subirse a la barra de un bar para realizar un topless muy hot en el que sensualmente deja caer champagne sobre su escultural pecho.

Claudia Ciardone es una de las chicas más hot que estuvieron dentro de la casa más famosa del país, es por ello que la rubia es una de las hermanitas más requeridas por las publicaciones.

Recordemos que el pasado verano, Ciadone formó parte de Trampa’s, obra teatral en la que compartió el escenario marplatense con Sergio Gonal. Su paso por la ciudad balnearia hizo que la relación que tenía con Damián Fortunato llegara a su fin, dado que el rosarino no podía aguantar sus celos.

Comprar Revista Hombre