Video en YouTube de goles de Fluminense 2 – Argentinos Juniors 2

Argentinos Juniors y Fluminense empataron 2 a 2 en la Copa Santander Libertadores 20111 con goles de Miranda Martiniano Rafael Moura y Franco Niell.

Extremista

El día de ayer, sábado 29 de enero, se disputó la primera fecha de la Copa Santander Libertadores 2011. En dicho campeonato se disputó Fluminense vs Argentinos Juniors en el Estadio Olímpico Joao Havelange de Rio de Janeiro. En el partido de fútbol que tuvo como árbitro a Carlos Torres, ambos equipos empataron con un resultado de 2-2 con goles de Miranda Martiniano Rafael Moura y Franco Niell, los cuales se pueden ver en el portal de videos YouTube.

La formación del Fluminense Football Club, de Brasil, estuvo compuesta por Diego, Carlinhos, Mariano, Andre Luis, Gum, Edinho, Willians, Darío Conca, Souza, Diguinho y Miranda Martiniano Rafael Moura.

Por otro lado, la Asociación Atlética Argentinos Juniors, de Argentina, salió a la cancha con Nicolás Gastón Navarro, Santiago Gentiletti, Miguel Angel Torren, Juan Alberto Sabia, Germán Basualdo, Gonzalo Prósperi, Juan Mercier, Sergio Escudero, Gustavo Oberman, Franco Niell y Santiago Salcedo.

El marcador del enfrentamiento deportivo fue abierto por Niell a los 44 minutos. A los 57 minutos, los locales obtuvieron el empate con un gol de Moura. Si bien Neill volvió a anotar a los 73 minutos, el autor del primer gol brasileño consiguió nuevamente el empate a los 73 minutos.

Cabe destacar que, el Tricolor y los Bichos Colorados inauguraron el torneo y se ubicaron en los primeros puestos del Grupo 3 de la tabla de posiciones de la Copa Libertadores 2011.

Video de los goles de Miranda Martiniano Rafael Moura y Franco Niell en Fluminense 2 – Argentinos Juniors 2: