Segunda gala de Pop Latino en Bailando por un Sueño 5

28 de junio de 2008, 12:29am | Por Jorge

Bailando por un Sueño 5 en Extremista.com.arEn la segunda gala de la decimoprimera ronda de Bailando por un Sueño 2008 bailaron por la pista de ShowMatch Laura Fidalgo y Miguel Brandán, Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo, Jorge Ibáñez y María Lourdes Sánchez, Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia, Kenita Larraín y Martín Whitencamp, María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar, Eunice Castro y Carlos Bernal y por último Mónica Farro y Nicolás Scillama.

Aquí les dejamos la devolución del Jurado de Bailando por un Sueño 2008 a los participantes y las notas.

Laura Fidalgo y Miguel Brandán: ?+7+9+10 = 26+?


Laura Fidalgo y Miguel Brandán bailando Pop Latino

  • Laura Fidalgo y Miguel Brandán bailando Pop LatinoC.B.: Elogió a Laura porque no se nota su dolor en el pié durante el baile. Muy buena coreografía, solo encontró un truco que en la bajada no fue prolijo. También halagó a Miguel porque es un gran bailarín. Le gusta esta pareja y los admira.
  • J.L.: Le pareció una coreografía muy jurada, propia para ser bailada por esta pareja. Al principio pensó que estaban perdiendo mucho tiempo en el acting, pero después se dio cuenta que no era así. La nota fue un 7.
  • M.C.: Le encanta esta pareja, bien desplazados, con una energía bien parecidas, aunque en esta ocasión Laura superó a Miguel. La nota fue un 9.
  • G.S.: “Algunos se inclinaron para Laura Fidalgo, otros para Miguel, yo voy a declarar un empate entre los dos” dijo. La nota fue un 10.

Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo: ?+6+8+10 = 24+?


Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo bailando Pop Latino

  • Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo bailando Pop LatinoC.B.: Felicitó a Marisa porque la coreografía fue brillante para esta pareja excelente. También elogió la belleza tanto de Valeria Archimó como de Juan Leandro.
  • J.L.: Le pareció un pop latino muy intenso que se adecua a la canción. Hubo un exceso de energía por tanta pasión y perdió el alma. Le faltó una pasión interna que dijera que podían bailar desde adentro. La nota fue un 6.
  • M.C.: Le encanta siempre lo que hacen porque tiene todos los condimentos para estar en el certamen. A Juan Leandro lo vio como pesado y muy agarrado al piso, de cualquier manera la performance siempre es buena pero esta vez no se le erizó la piel. La nota fue un 8.
  • G.S.: Le pareció excelente y creativa la coreografía. La nota fue un 10.

Jorge Ibáñez y María Lourdes Sánchez: ?+5+8+9 = 22+?


Jorge Ibáñez y María Lourdes Sánchez bailando Pop Latino

  • Jorge Ibáñez y María Lourdes Sánchez bailando Pop LatinoC.B.: Se lamentó de que Jorge no haya estudiado danza de chico. Ahora está moviendo más el cuerpo y está bailando. Comenzaron con un micrófono cantando y después dejó de cantar.
  • J.L.: Le pareció una buena coreografía bien tomada para lo latino y le gustó el tema del micrófono. Se lucieron individualmente y en pareja. Fue interesante. La nota fue un 5.
  • M.C.: Coincidió que Jorge Ibáñez evolucionó, pero al igual que a Carmen, no le gusta que en algunas partes cante y en otras no. Pero tienen mucha gracia y son carismáticos. La nota fue un 8.
  • G.S.: Destacó a Lourdes porque es una de las mejores bailarinas. Un 10 para Lourdes, un 8 para Jorge Ibáñez. La nota fue un 9.

Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia: ?+6+8+8 = 22+?


Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia bailando Pop Latino

  • Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia bailando Pop LatinoC.B.: Elogió a Alicia, la coreógrafa porque fue excelente. Criticó dos trucos sucios, cositas chicas, mínimas.
  • J.L.: Es notable el progreso de Sabrina Rojas bailando. Fue una muy buena coreografía porque fue jugada y no la dejaron sola. Hubo una frecuencia de los dos al unísono y se conectaron. La nota fue un 6.
  • M.C.: Volvió a elogiar a Sabrina porque cuando trabajaba con ella no bailaba nada. Juan Pablo acompañó muy bien. Le gustó mucho. La nota fue un 8.
  • G.S.: Elogió a la coreógrafa por la creatividad y por lo que ha logrado con Sabrina. “Sabrina empezó dando lástima y ahora está asombrando al jurado”. La nota fue un 8.

Kenita Larraín y Martín Whitencamp: ?+3+6+7 = 16+?


Kenita Larraín y Martín Whitencamp bailando Pop Latino

  • Kenita Larraín y Martín Whitencamp bailando Pop LatinoC.B.: Fue una coreografía bien montada porque tiene de todo. Kenita fue una de las mejores doblando la letra porque respetó todo. Lo malo es que faltó ensayo. Opinó que le faltó dos días para que no saliera tan sucia.
  • J.L.: Esta performance no le gustó. Kenita Larraín hizo lo posible para lucirse en el playback, pero en el baile hubo imprecisiones. “Fue una fallida interpretación del Pop”. La nota fue un 3.
  • M.C.: “Son una pareja que está logrando buenas cosas hasta ahora, esto a mi me pareció un horror, fue una involución, hasta martín estuvo deslucido”. Al principio estuvieron vacilando y hubo imprecisiones. No sabe si faltó ensayo o seguridad o en la pista se cansaron. La nota fue un 6.
  • G.S.: Cree que el doblaje que hizo Kenita influyó en la coreografía, y además él tenía que bailar tratando de no impedir ese doblaje. La nota fue un 7.

María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar: ?+5+9+9 = 23+?


María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar bailando Pop Latino

  • María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar bailando Pop LatinoC.B.: “Es un trío que trabaja fuerte y se nota”. Le gustó muchísimo esta pareja. Notó que no están bajando bien en los trucos.
  • J.L.: Le pareció una coreografía muy interesante. Tocó la esencia del Pop Latino y sin acting el coreógrafo puso lo que le salía. La nota fue un 5.
  • M.C.: “Esta es la pareja más sanguínea del certamen”. Le encantó. Hubo mínimas cositas, pero la energía de esta pareja impresiona. “Aguante el taco que tiene un plus”. La nota fue un 9.
  • G.S.: Fue rarísima esta performance de María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar, comenzó para 6, después se fue a 7, a 8, a 9 y después para 10. Promediando, la nota fue un 9.

Eunice Castro y Carlos Bernal: ?+4+7+7 = 18+?


Eunice Castro y Carlos Bernal bailando Pop Latino

  • Eunice Castro y Carlos Bernal bailando Pop LatinoC.B.: La coreografía no la entendió muy bien. A Eunice Castro la perjudicó las zapatillas y no lució los empeines. Los trucos salieron sucios.
  • J.L.: Le sorprende lo descabellado de esta coreografía. Fue un Pop Latino sin gracia. La nota fue un 4.
  • M.C.: Otra pareja que nos tiene acostumbrado al virtuosismo, pero en esta ocasión no le gustó. Hubo una vacilación que los descolocó. Fue vacilante y sin técnica. La nota fue un 7.
  • G.S.: Coincidió con todo el jurado, la coreografía no fue buena, pareció una corrida de toros. Los trucos no fueron felices. La nota fue un 7.

Mónica Farro y Nicolás Scillama: ?+4+8+8 = 20+?


Mónica Farro y Nicolás Scillama bailando Pop Latino

  • Mónica Farro y Nicolás Scillama bailando Pop LatinoC.B.: Fue una coreografía muy fuerte, pero las zapatillas son las primeras enemigas de una bailarina y una vedette. En una parte Mónica se perdió.
  • J.L.: Lo que más le gustó fue el show del busto de Mónica Farro porque bailaron solas y tuvieron mayor protagonismo que los bailarines. No los vio sueltos en este ritmo, sin pasión. La nota fue un 4.
  • M.C.: Criticó el protagonismo que está teniendo la lola que se le sale. Todas las parejas que son incendiarias y fogosas lo han perdido o por zapatillas o por lola afuera. Después engancharon con más fuerza. La nota fue un 8.
  • G.S.: Fue sin duda una actuación de mucho busto, te arreglaste la izquierda pero la que estaba afuera era la derecha. Coincidió con Moria en que tienen que tratar de evitarlo en el futuro. La performance fue correcta. La nota fue un 8.

Esta fue la Segunda Gala de la Decimoprimera Ronda de Bailando por un Sueño 2008.

Comprar Música Pop Latino

[poll id = 300]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *