Agustín Almeyda en el recital de Backstreet Boys en Argentina

Agustin Almeyda será el artista invitado del recital de Backstreet Boys en Argentina. El show se ofrecerá en el Estadio Luna Park.

Extremista

La boy band más destacada de la década del 90 regresa a nuestro país para brindar un gran show, el cual tomará lugar el martes 1ero de marzo de 2011 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. El encargado de preparar al público en este nuevo recital de los Backstreet Boys en Argentina será nada más y nada menos que Agustín Almeyda, un joven y talentos artista de Warner Music que día a día se va ganando el corazón del público adolescente.

Backstreet Boys se encuentra recorriendo el mundo con This is Us Tour, gira mundial con la cual la banda promociona su último álbum. A lo largo de cada uno de sus recitales, los artistas presentan su nuevo trabajo discográfico y realizan un repaso por aquellos grandes éxitos que los llevaron a trascender las fronteras estadounidenses.

Su show en Argentina se encuentra programado para el 11ero de marzo de 2011, pocos días de que se presenten en Brasil. Tras este concierto en Buenos Aires, los intérpretes de «As long as you love me» tocarán en Chile, Perú, Ecuador, Venezuela, Panamá, México y Vietnam.

Al finalizar esta gira, los BSB se emprenderán en un nuevo tour a partir de marzo, el cual será muy especial dado que lo realizarán junto a los legendarios New Kids On The Block.

Según trascendió en las últimas horas, el artista invitado del recital de Backstreet Boys en Argentina será Agustín Almeyda, quien se encuentra preparando el repertorio que interpretará sobre el escenario del Luna Park.

17 comentarios en “Agustín Almeyda en el recital de Backstreet Boys en Argentina”

  1. Yo solamente quiero agradecer la oportunidad que me dan los BSB y la producción del evento, por poder tener el honor de compartir escenario con unos grandes como ellos.
    Espero sinceramente que las fans de los BSB me den la oportunidad de poder mostrarle mi música.
    Muchas Gracias

  2. Q bueno q los BSB van a star ak yo desde los 17 años soy fanática ahora tengo 29 y me sigue gustando mucho sus canciones lastima nunk pude ir a un recital de ellos xq cuestiones económicas pero igual los sigo SON UN GRUPO INCOMPARABLE!!

  3. Es una verguenza que pongan a este chico de telonero, una falta de respeto para todas las fans de BSB, Tengo 27 Años y no me parece que este chiko este a la altura de el show!!!!!!!!! O nos dormimos o se come un abucheo gigante!!!

  4. Anick mira gil/a Quien te crees que sos para decir » La verdad es que es un bajon que este chico sea el telonero «?, T O M A T E L A!

  5. La Verdad es que es un bajon que este chico sea el telonero de los Backstreet Boys… Pero, por lo menos despues escucharemos a cuatro buenos artistas (le pese a quien le pese).

  6. Pues felicitaciones al público argentino que en marzo tendrá un gran espectáculo como el de los Backstreet Boys. Estamos seguros que el público que concurrirá será de muchas partes y no solo de los argentinos debido a la trascendencia internacional de esta agrupación. Quizás una justificación perfecta para conocer los atractivos turísticos de Argentina.

    ¡Saludos!

Los comentarios están cerrados.