Agustín Almeyda en el recital de Backstreet Boys en Argentina

10 de febrero de 2011, 1:00pm | Por Jorge

Agustin Almeyda será el artista invitado del recital de Backstreet Boys en Argentina. El show se ofrecerá en el Estadio Luna Park.

La boy band más destacada de la década del 90 regresa a nuestro país para brindar un gran show, el cual tomará lugar el martes 1ero de marzo de 2011 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. El encargado de preparar al público en este nuevo recital de los Backstreet Boys en Argentina será nada más y nada menos que Agustín Almeyda, un joven y talentos artista de Warner Music que día a día se va ganando el corazón del público adolescente.

Backstreet Boys se encuentra recorriendo el mundo con This is Us Tour, gira mundial con la cual la banda promociona su último álbum. A lo largo de cada uno de sus recitales, los artistas presentan su nuevo trabajo discográfico y realizan un repaso por aquellos grandes éxitos que los llevaron a trascender las fronteras estadounidenses.

Su show en Argentina se encuentra programado para el 11ero de marzo de 2011, pocos días de que se presenten en Brasil. Tras este concierto en Buenos Aires, los intérpretes de “As long as you love me” tocarán en Chile, Perú, Ecuador, Venezuela, Panamá, México y Vietnam.

Al finalizar esta gira, los BSB se emprenderán en un nuevo tour a partir de marzo, el cual será muy especial dado que lo realizarán junto a los legendarios New Kids On The Block.

Según trascendió en las últimas horas, el artista invitado del recital de Backstreet Boys en Argentina será Agustín Almeyda, quien se encuentra preparando el repertorio que interpretará sobre el escenario del Luna Park.

17 opiniones de “Agustín Almeyda en el recital de Backstreet Boys en Argentina

  1. mara

    TODAS AL LUNA CON ANTIFACES/máscaritas/anteojos Y GLOBOS!!!!!! PARA LA GRAN FIESTA MASQUERADE!!!!!!!!!!!!!!
    Los usan todo el tiempo que quieran pero SI o SI cuando canten Larger than life el Luna explotaaa

    Responder
  2. Mercedes

    No entiendo porque hay gente q lo critica a Agustin Almeyda si no lo conoce ni a el ni a su música…… No hay q criticar a las personas si no se las conoce… Las/os q quieran vayan y escuchen el recital y si les gusta bien y si no les gusta (cosa q no creo) también está bien, pero no salgan a hablar mal del artista por el no les hizo nada… Esto el para tods lo q lo critican a Agustin sin conocerlo….

    Responder
  3. Lola

    juas juas juas… si los Backstreet boys eligieron a Agustin Almeyda!!!??? jajajajaja me muero de la risa…jajaja que sea telonero ya no me interesa, pero que no piense que minas de mas de 25 años vamos a salir de ahi siendo sus fans, si nos escuchan roncar mientras canta no nos despierten!!!! Anick coincido totalmente con vos!!!!

    Responder
  4. juana

    me muero que agus contesto?
    eso es ser humilde, va a llegar muy lejos
    un GRANDE en serio. y se que a todas las fans de los BSB les va a encantar

    Responder
  5. Paola

    Agus Felicitaciones!!! de corazon desde hace mas de 12 años sigo a los BSB y la verdad me siento muy contenta que seas vos el Telonero, gente a los que no esten de acuerdo me parece bien que tengan su opinion pero No insulten, es de mala persona sobre todo si no se conoce al cantante, Agus es un artista increible y merece esta oportunidad.

    el 1 de Marzo Agus y Los BSB en el LUNAPARK!

    Responder
  6. sabrii

    La verdad me pone muy feliz que agustin vaya a estar con los BSB.. la verdad se lo merecen despues de trabajar tanto por ser lo que son!! Y a las fans de los BSB que dicen que es un bajon que este como telonero.. me parece que digan eso me parece una tarades.. xq si no se dan cuenta, los eligieron sus queridos cantantes y productores.. y no se porque opinan de esa manera si no conocen su musica ni lo que trasmite arriba del escenario…. Y para agus, la verdad es una gran oportunidad para vos, y me pone muy feliz y espero que la aprobeches al MAXIMO.. sabe que a daria todo por estar ese dia.. pero no pude comprar la entrada. Pero sabe.. que te voy a estar apoyando como la mejor y si todo sale bien voy a esperarte afuera del luna park.. TE QUIERO MUCHO y te felicito por esta oportunidad.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *