GH 2011: Gisele Marchi y Cristian U coinciden en Tamara Casasola

Gisele Marchi y Cristian U coinciden en no creer la historia de Tamara Casasola en Gran Hermano 2011.

Extremista

Apenas Cristian U abandonó la casa de «Gran Hermano 2011» afirmó que no creía en la historia de Tamara Casasola. Tras ver desde afuera cómo son las cosas, el ex participante reafirmó su declaración anoche durante el debate de «GH2011» que condujo Mariano Peluffo por Telefe. En dicho programa, él destacó que la jujeña ha sobrepasado los límites al jugar con una enfermedad, en lo cual Gisele Marchi coincidió con él.

Gisele Marchi y Cristian U son los dos últimos jugadores que han salido de «GH 2011». Con el paso de los días, los ex hermanitos van viendo desde afuera la forma en la cual cada uno de los concursantes expulsados ha jugado y las estrategias de juego que están empleando los actuales jugadores.

Si bien la historia de vida de Tamara Casasola ha conmovido dentro y fuera de la casa, los dos ex hermanitos coinciden en que la joven decidió apelar a la lástima para jugar con el lupus, enfermedad autoinmune que padece su madre.

Mientras Gisele resaltó que Tamara sobreactúa dentro de la casa de «Gran Hermano 2011», Cristian U. contó que apenas la conoció le parió muy inocente pero después cambió de parecer.