GH 2011: Gonzalo Kok, hermano de Jony K, desmintió la historia

9 de Febrero de 2011, 11:35pm | Por Jorge

Gonzalo Kok, hermano de Jony K, desmintió que haya estado cuatro años preso como dijo en Gran Hermano 2011.

Anoche, el reemplazante de Juan Pablo Migliavacca reunió a todos sus compañeros en el living de la casa de “Gran Hermano 2011” para contarles su supuesta historia de vida. Para asombro de todos los hermanitos, Jonathan K les confesó que estuvo cuatro años preso, algo que no todos le creyeron. Tras esta confesión, Gonzalo Kok, el hermano de Jony, habló con Mariano Peluffo y desmintió los hechos.

Mientras Emanuel Di Gioia especulaba con que les iba a confesar que es gay, Jonathan Kok le contó a los participantes de “GH 2011” que estuvo cuatro años preso por un delito que no había cometido. “No puedo hablar mucho porque me quiebro”, afirmó y resaltó “Tuve mala suerte”.

A lo largo de su charla, el joven oriundo de Martínez afirmó que dentro de la cárcel aprendió muchas cosas aunque, al mismo tiempo, lo llevó a que le cueste confiar en la gente. “Ustedes son buenas personas y por eso me voy a ir abriendo”, comentó.

Obviamente, Emanuel y el resto de los chicos le preguntaron algunos datos sobre esta historia a Jonathan K. Una de las preguntas claves era justamente el lugar en el cual había estado privado de su libertad, a lo cual él tuvo una respuesta poco feliz dado que dijo Pilar y Villa Devoto. Tras notar que en Pilar no hay una cárcel, el joven intentó enmendar su error comentando que había tenido un arresto domiciliario con cuatro chicos más.

Luego de mostrar la nota, Mariano Peluffo entabló una charla telefónica con Gonzalo Kok, el hermano de Jony K. “Es todo mentira y no parece mal actor”, afirmó tras contar que se enteró de esta historia cuando revisó Twitter esta mañana desde su trabajo.

“Creo que está buscando una estrategia”, opinó el hermano de Jonathan Kok y agregó “Esto tal vez sea una manera de llamar la atención”.

Cabe destacar que “Gran Hermano 2011” será la primera edición en la cual un participante argentino juegue con una historia totalmente inventada, algo que le costará mucho al joven mantener con el paso de los días.

2 opiniones de “GH 2011: Gonzalo Kok, hermano de Jony K, desmintió la historia

  1. gisela perez

    jonathan k. es un mentiroso, falsoo!!!! quiere imitar el juego de cristian U. porq no tiene sus propias estrategias!!! se tendria que ir el, pero peor me cae constanza!!! es tambien igual que el re mentirosa y #@&#!, no me la banco un minuto mas!!! y el cuchu (martin A.) es un amor el no se va, no se vaaaa el cuchu no se vaaaaa!!! jeje

    Responder
  2. viktor

    Este GH 2011 es cualquiera. Están haciendo lo imposible para que entre Cristian U de nuevo… De hecho, ya está adentro. Esta supuesta “votación” es una cortina para tapar algo que ya está decidido…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *