GH 2011: Cristian U dijo que Jesica Hereñu es una “mierda”

9 de febrero de 2011, 11:08pm | Por Jorge

Tras ver un video, Cristian U. dijo en el debate de Gran Hermano 2011 que Jesica Hereñu es una mierda.

Esta noche, Mariano Peluffo condujo un nuevo debate de “GH2011” en vivo y en directo por Telefe. Mientras los participantes del reality show se preparaban para la fiesta que la producción organizó por sus 60 días de convivencia, los ex hermanitos comenzaron a debatir respecto al juego. El momento más tenso de la noche se produjo cuando Cristian U afirmó que Jesica Hereñu es una “mierda” después de ver el video de la charla que la morocha mantuvo con Loreley Donate y Tamara Casasola.

Cristian U se enojó mucho con Jesica Hereñu cuando vio la conversación que ella tuvo con Loreley Donate y Tamara Casasola en el patio de la casa de “GH 2011”. Tal es así que el paseador de perros no dudó en afirmar “esta piba es una mierda”, comentario que generó un gran revuelo ya que él no ve bien que se juzgue a la persona en lugar del jugador.

Al momento de dar sus explicaciones, el ex hermanito de Barracas comentó que no le gustó nada que hayan hablado de un tema personal que le trajo mucho sufrimiento.

Por otro lado, Cristian Urrizaga reveló que el novio Jesica Hereñu acampó dos días en la puerta de la casa para hacerle el aguante a la morocha y ella le pagó estando entre arrumacos con Martín Pepa.

Además, él resaltó que la pareja de su ex compañera habló con su novia mientras se encontraba en la casa de “Gran Hermano 2011” para confesarle que todo esto le producía mucho dolor.

27 opiniones de “GH 2011: Cristian U dijo que Jesica Hereñu es una “mierda”

  1. Liliana

    Cristian no es quien para juzgar y qué hacen adentro? vamos todos se juzgan, me encanta porque ahora se aman todos, veremos quién se va a querer cuando queden 6!!! Esto es un juego entonces no le saquen mano a Cris porque todos son iguales, algunos con la lástima, otros con el dardo por la espalda, es un juego pero la traición no le gusta a nadie!! vamos Cris!!!!

    Responder
  2. eli

    Aguante crisstian U …el domingo kiero q entre de nuevo y verle las carasq ponen jajajajaja peppa jony y ema se la van a querer cortar en vivo jajajajajaj

    Responder
  3. Amanda

    AGUANTE CRISTIAN U!U!U!

    te queremos en la final junto a Ale, Anchorena!!
    Te re-bancamos!

    Responder
  4. maria

    No entiendo cual es la traicion de jesica, siguio sus sentimientos, ademas para cristian u, en el juego de el todo esta permitido.
    mal telefe, si se fue por su voluntad, no tendria que volver a entrar, un minimo de coherencia, estando siguiendo la etica de rial, el fin justifica los medios, aunque sea un juego,
    ademas es bastante irritante el favoritismo hacia cristian, el paradigma de esto es la periodista Ufal, tiene una especie de enamoramiento, que lle hace decir incoherencias, resulta grotesca

    Responder
  5. romina

    aguante cristian u.sin el no kiero ver gran hermano,son unos aburridos los k kedaron.fuera jesicaaaaaaaaaaaaa y loreleyyyyyyyyy,ah, y pepaaaaaaaaaaaaaaa

    Responder
  6. romina

    hoy se sabe quienes entran a la casaaaaa!!!!!!QUE ENTRE CRISTIAN U. Y EMILIANO.les duro poco la trankilidad,jaja,doy lo k sea para verles las caras.k entren cuando todos duerman y a despertar los vean,jaja.cristian u.a la finallllllllllllll,grandeeeeeee.fuera todos los demassss.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *