Gran Hermano 2011: Especulaciones sobre reemplazo de Cristian U

Especulaciones sobre el reemplazo a Cristian U. que podría entrar a la casa de Gran Hermano 2011.

Extremista

El pasado lunes, poco después de que Mariano Peluffo finalice el íntimo con Gisele Marchi, Cristian U abandonó de forma voluntaria la casa más famosa del país. Mientras la producción del programa analiza si habrá o no uno o varios reemplazantes que cubren el lugar que el paseador de perros dejó en «Gran Hermano 2011«, los participantes se encuentran especulando con lo que podría ocurrir muy pronto.

Martín Anchorena fue el primeros participantes de «GH 2011» que se animó a decir el nombre de uno de sus ex compañeros en una charla que mantuvieron respecto al reemplazante que podría ingresar en lugar de Cristian U. El aviador comentó que le gustaría que vuelva a entrar Ariana Fiorentino, quien fue la primera expulsada del reality show de Telefe.

La propuesta de que Ariana ingrese nuevamente en GH2011 fue bien vista por algunos de los chicos, exceptuando por Jony K que dijo no conocerla manteniendo su versión de que no vio el programa.

Por su parte, Luz Ríos comentó que es seguro que no van a entrar dos personas más como ocurrió cuando se fue Juan Pablo Migliavacca, quien dejó su lugar a Jonathan Kok y a Constanza Álvarez.

Obviamente, no se dejó de especular con la idea de que sea un participante nuevo el que ingrese al juego. En este punto, algunos concursantes coincidieron en que sería divertido que entre un travesti.

Un dato a tener en cuenta es que los hermanitos no especularon con la idea de que no entre nadie, algo que es posible que ocurra ya que es contemplado por las reglas del ciclo televisivo.

Cabe destacar la producción informó que hoy en el de debate es muy probable que se sepa si entra o no algún reemplazante de Cristian U a la casa de Gran Hermano 2011.

34 comentarios en “Gran Hermano 2011: Especulaciones sobre reemplazo de Cristian U”

  1. q vuelva cristian.u, porq sin el esa casa no existe,y para los q dicen q es una mala persona q cierre el #@&#!. xq el solo juega el juego limpiamente y va de frente, no como los demas q c mandan la parte y despues t menten un puñal x la espalda.yesica una traidora total no se q le paso xq c dio vuelta, o no c acuerdo q cuando ella estaba mal y triste el siempre le hacia de paño y la escuchaba. cristian a la final con ale.bsos

  2. Vooten cristian UUUUUUUUUUUUUUUUUUU ES EL MEJOR JUGADOR SABE JUGAR Y NO MEZCLA EL SENTIMIENTO CON EL JUEGO :):):) NO MIENTE DIJO LA VERDAD DEL PRINCIPIO EL FUE A JUGAR Y A GANAR UN PREMIO VOTEN A CRISTIAN UUUUU.) (GH – 8 ) aGUUANTE CRISTIAN UUUUUUUUUUU.

  3. que vuelva el especial jugador de gh sean Cristian U, y la mas linda chica es Rocio Gancedo como famosa.

  4. que entre cris…!!!! todos lo quieren a ver a dentro de la casa..k entre con rocio o el solo. la mayoria de la gente lo kiere cris o sino k no entre nadie…!!!

  5. hola ojala la produccion refleccione y haga qu cristian u. entre de nuevo a la casa para que saque a todos los traidores y la casa vuelva a tener accion VOLVE CRISTIAN U.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. SIN OFENDER PERO EL PROGRAM ESTA SUPER ABURRIDO, NO ES BUENO PARA NADIE QUE MUCHA GENTE DEJE DE VERLO, NI PARA LOS QUE ESTAN ADENTRO, Y TAMPOCO PARA LOS DE AFUERA, PIENSO QUE LOS ESPECTADORES SOMOS EL CLIENTE Y EL DICHO DICE QUE EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON OJALA Y ESCUCHEN!!!!

  7. Ojala que pongan a todos los participantes en placa, incluyendo a ´Cristian. La gente decide y relamente quienes vemos gran hermano queremos que vuelva cristian

Los comentarios están cerrados.