Gran Hermano 2011: Especulaciones sobre reemplazo de Cristian U

9 de febrero de 2011, 8:06pm | Por Jorge

Especulaciones sobre el reemplazo a Cristian U. que podría entrar a la casa de Gran Hermano 2011.

El pasado lunes, poco después de que Mariano Peluffo finalice el íntimo con Gisele Marchi, Cristian U abandonó de forma voluntaria la casa más famosa del país. Mientras la producción del programa analiza si habrá o no uno o varios reemplazantes que cubren el lugar que el paseador de perros dejó en “Gran Hermano 2011“, los participantes se encuentran especulando con lo que podría ocurrir muy pronto.

Martín Anchorena fue el primeros participantes de “GH 2011” que se animó a decir el nombre de uno de sus ex compañeros en una charla que mantuvieron respecto al reemplazante que podría ingresar en lugar de Cristian U. El aviador comentó que le gustaría que vuelva a entrar Ariana Fiorentino, quien fue la primera expulsada del reality show de Telefe.

La propuesta de que Ariana ingrese nuevamente en GH2011 fue bien vista por algunos de los chicos, exceptuando por Jony K que dijo no conocerla manteniendo su versión de que no vio el programa.

Por su parte, Luz Ríos comentó que es seguro que no van a entrar dos personas más como ocurrió cuando se fue Juan Pablo Migliavacca, quien dejó su lugar a Jonathan Kok y a Constanza Álvarez.

Obviamente, no se dejó de especular con la idea de que sea un participante nuevo el que ingrese al juego. En este punto, algunos concursantes coincidieron en que sería divertido que entre un travesti.

Un dato a tener en cuenta es que los hermanitos no especularon con la idea de que no entre nadie, algo que es posible que ocurra ya que es contemplado por las reglas del ciclo televisivo.

Cabe destacar la producción informó que hoy en el de debate es muy probable que se sepa si entra o no algún reemplazante de Cristian U a la casa de Gran Hermano 2011.

34 opiniones de “Gran Hermano 2011: Especulaciones sobre reemplazo de Cristian U

  1. SUSA

    QUE ALEGRIA INMESA, VOLVIO EL CAMPEON!!!!!!!!!! LOS DE LA CASA TANTO QUE LO CRITICARON LE DIERON EL BESO DE JUDAS!!!!!!!!! Y ADONDE ESTAN LOS QUE SE IBAN TODOS SI ENTRABA CRIS”¡????????? UN INMENSO PLACER QUE SE FU LA TRAIDORA DE JESI, SI NOLA SACABAMOS COMO ALOS OTROS QUE HAY QUE SACAR!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *