Los hermanitos de GH 2011 pierden prueba semanal de Mayumana

9 de Febrero de 2011, 7:51pm | Por Graciela

Los participantes de Gran Hermano 2011 perdieron la prueba semanal de Mayumana por culpa de Jesica, Martin P, Loreley y Constanza.

Para definir el presupuesto semanal de Gran Hermano 2011, los participantes del Reality Show debían hacer una performance de danza y percusión del grupo israelita Mayumana. Si bien los chicos se encontraban ensayando muy entusiasmados, perdieron la prueba por culpa de Jesica Herñu, Martín Pepa, Loreley Donate y Constanza Álvarez porque llegaron tarde a las prácticas.

Para la prueba semanal de Maymaná, Martín A. era el responsable de la actuación, Luz Ríos la responsable de la coreografía y Emanuel Di Gioia el responsable de las percusiones.

Los participantes de Gh 2011 tenían 3 horas diarias para ensayar la coreografía, pero como Jesica Hereñu, Martín Pepa, Loreley Donate y Constanza Álvarez, Gran Hermano decidió darles la prueba como perdida, por lo que esta semana tendrán el presupuesto reducido a la mitad.

3 opiniones de “Los hermanitos de GH 2011 pierden prueba semanal de Mayumana

  1. Jime

    cristian u no fue como juan pablo, el deberia ser el gran hermano, un gran ejemplo de persona, juan pablo sostuvo su postura de irse y no le tomo el pelo a nadie y ademas era uno de los que mas contenia en la casa, cristian u no contiene a nadie, la gente voto para q cristian se lo juego todo en el casino, o sea , en vano. Aguante Gisele Marchi, es una genia y le trasmite paz a muchos de la casa, eso es ser una gran hermano, ser solidario con el resto.

    Responder
  2. maca

    el programaa no se llamabaa CRISTIAN U. eehh nenaa JAJAJ,,,qee pedasso de gilaa siigueen a alguiieen qee nii see iinteresaa por ustedess qeriiaa la plataa paraa ser RICARDO fortt con sus autoss ii eso!!…esttoii seguraa qe no ubiieraa donaddo un paan,,, esee chabbon con plattaa se la ubiieraa re creiido (mass de lo qee sttaa),,,Cristian U. te admirabaa pero me re desepcionaste por una pelotudess abandonaste ii siiempre refregabas el tema de la plataa,,,tee ree fuiistee cristian!

    Responder
  3. Mora

    Es una verguenza q’ la producción gran hermano no haga entrar a Cristián U todavía, necesario q’ todos dejemos de ver esos estúpidos q’ comen de arriba y no aportan nada más q’ mediocridad,se fué el mejor.
    Propongo hagamos voicot y no sigan viendo esos falsos q’ se las dan de buenitos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *