Video de goles de Di María, Ronaldo y Messi en Argentina-Portugal

9 de Febrero de 2011, 7:23pm | Por Mauro

Argentina ganó 2-1 a Portugal en el partido amistoso que se jugó hoy. Los goles fueron anotados por Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Angel Di Maria.

Hoy, miércoles 9 de febrero de 2011, se disputó ArgentinaPortugal en el Stade de Genève, Suiza. En el partido amistoso que tuvo como árbitro a Massimo Busacca, el equipo dirigido por El Checho Batista ganó con un resultado de 2 a 1 con goles de Ángel Di María, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los cuales se pueden ver por Internet por medio del portal de videos YouTube.

La formación de la Selección Argentina de Fútbol estuvo compuesta por Sergio Romero, Javier Zanetti, Gabriel Milito, Nicolás Burdisso, Faustino Rojo, Esteban Cambiasso, Javier Mascherano, Ángel Di Maria, Ever Maximiliano Banega, Lionel Messi y Ezequiel Ivan Lavezzi.

Por otro lado, la Selección de Fútbol de Portugal salió a la cancha con Carvalho dos Reis Eduardo, Pedro da Silva Joao Pereira, Bruno Alves, Jorge Pires da Fonseca Rolando, Alexandre da Silva Fabio Coentrao, Jorge Neto Carlos Martins, Raul Meireles, João Moutinho, Nani, Cristiano Ronaldo y Hugo Almeida.

El marcador del enfrentamiento futbolístico fue abierto por Di María a los 14 minutos de iniciado el primer tiempo. Luego, Ronaldo consiguió el empate a los 20 minutos. Messi fue el jugador que desempató a los 89 minutos con un gol de penal.

Recordemos que este enfrentamiento deportivo entre Argentina y Portugal fue muy promocionado en el mundo entero por Messi y Ronaldo, quienes son considerados de los mejores jugadores del mundo entero y que forman parte del derbi español (FC Barcelona vs Real Madrid).

Video de goles de Ángel Di María, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en Argentina 2 – Portugal 1:

4 opiniones de “Video de goles de Di María, Ronaldo y Messi en Argentina-Portugal

  1. nicolas

    loco, paraqueponen goles de dimaria messi y ronaldo si solo ponen ese gol de #@#Q! de ronalod

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *