Fotos de Melina Pitra y Claudia Ciardone en Paparazzi

18 de junio de 2007, 9:48pm | Por Jorge

El último número de la Revista Paparazzi tiene como tapa a dos ex participantes de Gran Hermano, Melina Pitra y Claudia Ciardone. Claudia participó en GH2007, fue la primera eliminada de la casa y gracias a sus compañeros de juego tuvo la posibilidad de volver a entrar. Melina es la última expulsada de Gran Hermano Famosos.

En la nota de Paparazzi, Claudia Ciardone y Melina Pitra cuentan las razones por las que creen que no hay sexo dentro de Gran Hermano. Pitra dijo que GH Famosos los participantes que entraron ya tenía parejas pero no descarta que algo hubiera pasado con Lissa Vera si Hernán Caire le hubiera seguido la corriente. Ciardone por su lado cree que en el GH que ella participó las parejas que se formaron eran tranquilas, recordó a Osito y a Jonathan Dieguez pero cree que algo hubiera pasado si Mariela Montero hubiera formado pareja.

Revista Paparazzi le preguntó a las chicas por el lugar en el que se hubieran animado a tener “amor propio”, Claudia respondió que en la cama bien tapada con las sábanas y Malina dijo que en la pileta ya que no hay cámaras abajo del agua.

Las dos rubias son modelos, esta exposición en Gran Hermano las ayudó a que mucha gente conozca sus nombres y a que miles de revistas quieran publicar sus fotos.

Para ver fotos de Melina Pitra y Claudia Ciardone en Revista Paparazzi ingresando AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *